FANDOM

El Capítulo 57 de One Piece se titula "La razón de los sueños".

PortadaEditar

Volumen: 7 Pg.: 69

La Aventura de La Tripulación de Buggy Vol 16: "Batalla para elegir al nuevo capitán"

Mohji y Cabaji pelean para ver quién será el nuevo capitán de Los Piratas de Buggy.

Resumen CortoEditar

Flashback de Sanji: la nave de Sanji es atacada por Zeff y su tripulación. De repente, una tormenta se acerca y Sanji va por la borda debido a una ola masiva. Contra toda expectativa, Zeff salta al mar para salvarlo. Se verá más adelante en una roca desierta en el medio del océano.

Resumen LargoEditar

Un crucero es atacado por unos piratas del Grand Line. Son los Piratas Cocineros con su chef y capitán llamado Zeff. Antes de que una tormenta azote el barco, se apresuran a robar todos los tesoros del barco, sin embargo, cuando uno de los piratas intenta robar algo de comida, es violentamente expulsado por su capitán que no permite eso. Mientras tanto, Sanji no acepta este destino y ha decidido atacar con valentía a los piratas, con sus cuchillos de cocinero. Él es fácilmente derrotado, pero no se rinde. El joven no quiere morir, hasta que haya realizado su sueño de encontrar el All Blue. Cuando se enteran de que quiere conocer el All Blue, cada uno de los piratas comienzan a reirse.

De repente, la tormenta está aquí y una enorme ola arrastra a Sanji que es arrojado por la borda. Cuando ve que Zeff, decide ayudar al niño, debido a su respeto por el niño, ya que comparten el mismo sueño. Él salta en el mar después de haber tomado el mástil del barco con él. Poco después, el barco está sumergido por la tormenta.

Cuando Sanji se despierta, se da cuenta que está vivo, pero sólo hay dos de ellos, ni Sanji y ni Zeff han llegado a encontrar a los demás piratas. Zeff le explica que sus barcos se han hundido y que han llegado a una isla desierta. No tienen más remedio que esperar un rescate, que ambos saben que no es probable debido a los acontecimientos anteriores. Ellos deciden aumentar sus posibilidades de ver el mar desde los lados opuestos de la isla. Cada uno de ellos tiene una pequeña cantidad de comida que van a tener de sobra. Pero cuando Zeff le dice a Sanji que solo se dedique a mirar el lado de su isla, Zeff se comienza a cortar la pierna con una roca.

Notas del CapítuloEditar

  • El Jolly Roger de Zeff se muestra.
  • Esta es la primera visión del pasado de Sanji y cómo Sanji conoció a Zeff.
  • Sanji y Zeff se quedan varados en una isla desierta.
  • Zeff se amputa su pierna con una roca

PersonajesEditar

Piratas Civiles
Piratas Cocineros

Piratas de Buggy
Baratie

Episodio del AnimeEditar

Del Episodio 26 de One Piece .

Anterior Capítulo

Siguiente Capítulo

Arco del Baratie

Capítulos del Manga
42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52
53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63
64 65 66 67 68
Tomos del Manga
5 6 7 8
Episodios del Anime
19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
30
Especiales
Shokugeki no Sanji
Roronoa Zoro se cae al mar
Aventura de la tripulación de Buggy
Capítulos del Manga (Portadas)
35
36
37
39
40
42
43
46
47
48
50
51
53
54
55
57
58
59
60
62
63
65
66
67
68
71
72
73
74
75
Episodios del Anime
46
47