FANDOM

El Capítulo 6 de One Piece se titula "La Primera Persona".

PortadaEditar

Volumen: 1 Pg.: 145

En este Capítulo no hay portada oficial.

Resumen CortoEditar

Luffy finalmente logra liberar a Zoro, y los dos pelean contra los marines bajo el mando de Morgan. Luffy pelea con Morgan, pero se ve obligado a detenerse cuando Helmeppo amenaza con disparar a Koby. Mientras Luffy salva Koby noqueando a Helmeppo, Morgan toma la oportunidad para tratar de matarlo, pero es derrotado por Zoro.

Resumen LargoEditar

Morgan le dice a sus hombres que Luffy debe haber comido una Fruta del Diablo y no es un ser humano normal. Consciente de que las armas no van a funcionar, la infantería de marina ataca a Luffy mientras que está tratando de desatar Zoro. Koby despierta después de desmayarse cuando Luffy fue asesinado al ver a los infantes de marina de carga contra Zoro y Luffy. Luffy se las arregla para desatar Zoro y le entrega una de sus espadas.

Después de liberarse de todos los infantes de marina y de encontrar sus espadas están bloqueados en tres espadas de Zoro. Zoro amenaza con matar a cualquiera que se mueva y la infantería de marina llora de miedo. Zoro le dice a Luffy que ya ha declarado que va a unirse a él y después de esto la infantería de marina le declare un criminal. Que establece las condiciones para que se uniera a Luffy.

Morgan llama a sus hombres para que luchen contra ellos. Luffy golpea a todos los infantes de marina que actualmente tienen las espadas de Zoro guardadas en un lado. Los infantes de marina se quejan de que no puede derrotar a la pareja. Morgan les da órdenes a sus hombres que tienen armas de fuego en la cabeza por desobedecer a él. Luffy proclama que él es el peor de los marines y Morgan se atreve a atacar. La lucha presupone, Morgan corta una valla por la mitad con su hacha de mano.

Morgan demuestra tener una alta resistencia, ya que ni el hombre se las arregla para tocar al otro al suelo. Como Morgan se cae todo por Luffy, Helmeppo tiene una pistola en la cabeza de Koby y amenaza con matarlo. Koby le dice a Luffy que debe seguir adelante. Morgan se acerca por la espalda a Luffy, Luffy estira su brazo y golpea a Helmeppo, por su parte Zoro ha sacado Morgan.

Notas del CapítuloEditar

  • Zoro se libera de la Marine.
  • Zoro se une a la tripulación.
  • Helmeppo es derrotado por Luffy y Morgan es derrotado por Zoro.
  • Zoro es oficialmente un pirata del Sombrero de Paja.
  • A partir de este punto, a pesar de no tener recompensa, Luffy y Zoro son criminales.

PersonajesEditar

Piratas Marines Civiles
Piratas del Sombrero de Paja
División 153th
Shells Town

Episodio del AnimeEditar

CuriosidadesEditar

  • Este Capítulo junto con el Capítulo 4, son los únicos capítulos sin una portada oficial.

Anterior Capítulo

Siguiente Capítulo

Arco de Romance Dawn

Capítulos del Manga
1 2 3 4 5 6 7
Tomos del Manga
1
Episodios del Anime
1 2 3
Especiales
Episodio de LuffyEpisodio del East Blue