FANDOM

El Capítulo 61 de One Piece se titula "Demonio".

PortadaEditar

Volumen: 7 Pg.: 150-151

Portada a Color: lugar de trabajo, los Piratas del Sombrero de Paja están jugando en un jardín y dos calamares están ayudando a trabajar en el campo.

Resumen CortoEditar

Sanji y Gin están empezando a luchar, pero sus fuerzas son casi iguales. Mientras tanto, Luffy ataca a Don Krieg, pero él no quiere una lucha directa y, por eso, echó atrás a Luffy lanzándole agujas. Mientras tanto, Gin ha dado un paso decisivo hacia Sanji, pero cuando está a punto de dar el golpe final, se detiene y se pone a llorar, incapaz de matar al único hombre que ha mostrado su bondad hacia él.

Resumen LargoEditar

Sanji y Gin comienzan a pelear, pero mientras se atacan cada uno cae. Los Piratas de Don Krieg le dan estimación a Gin para que no pierda. Pero Don Krieg dice que sus habilidades de lucha de Gin todavía no se terminan. Gin el "Demonio" está tranquilo y sereno. Gin puede matar a la gente sin perdón. Es por eso que Don Krieg lo coloca como el comandante de la batalla. Porque, la lucha anterior con Pearl, Sanji quedo un poco herido. En otro lugar, Luffy intenta atacar a Don Krieg, pero Don Krieg lanza su armadura. Él le dispara a Luffy con lanzas. La lanza daño el pie de Luffy, y casi se cae al mar. Gin sigue atacando a Sanji y por poco le causa la muerte. Cuando Sanji excusa, el niño llora. Gin no puede causar la muerte al hombre que lo trató amablemente por primera vez en su vida.

Notas del CapítuloEditar

  • Gin dice que no puede matar a Sanji porque, es la primera persona que le recibe desde la bondad.

PersonajesEditar

Piratas Civiles
Piratas del Sombrero de Paja

Piratas de Krieg
Baratie

Episodio del AnimeEditar

Del Episodio 27 de One Piece .

Anterior Capítulo

Siguiente Capítulo

Arco del Baratie

Capítulos del Manga
42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52
53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63
64 65 66 67 68
Tomos del Manga
5 6 7 8
Episodios del Anime
19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
30
Especiales
Shokugeki no Sanji
Roronoa Zoro se cae al mar