FANDOM

El Capítulo 617 de One Piece se titula "El impresionante incidente en Coral Hills".

PortadaEditar

VL. 5, "Villa de Shimotsuki": Koshiro, el maestro de Zoro, está frente a la tumba de Kuina mostrándole las noticias sobre los Sombrero de Paja.

ResumenEditar

Neptune suplica entre lágrimas que le suelten para ir tras Vander Decken IX. Nami ve el tatuaje de Arlong en el brazo de Hody Jones y se enfada. Hody, sin usar la droga ES, destruye parte de la isla y empieza a entrar agua a borbotones, después usa un ataque llamado Yabusame (que consiste en usar agua como si fuesen flechas) sobre varios soldados, pero el Rey se pone delante de todos como escudo. Hody se ríe de él por defenderlos, Usopp está horrorizado al ver que Hody es capaz de atacar con esa crueldad a los que no pueden defenderse, además dice que el poder del Gyojin está a otro nivel respecto a Arlong.

El combate entre Zoro y Hody empieza. Zoro usa un nuevo movimiento con una espada llamado "Yakkoudori", pero Hody lo bloquea usando a uno de sus propios nakamas como escudo.

Zoro le pide a Usopp que libere a los "rehenes" diciendo "¡¡Las negociaciones con este país se han acabado!! ¡¡No hemos podido mantener la promesa de dejarlos ir a todos a salvo!!" Uno de los Ministros comenta que es un hombre honorable.

Hody ordena a los Nuevos Piratas Gyojin que ataquen, pero Usopp usa un nuevo ataque llamado "Midori Boshi Rafflesia, Hedor nauseabundo" contra ellos (la traducción no sé si es muy correcta). No vemos a Nami en la pelea. Zoro corta las cadenas de Neptune y le pide que ayude a Usopp y Brook para que escapen.

El combate Zoro vs Hody prosigue, ahora en el agua.

Mientras, en la Colina de Coral, Luffy se encuentra con Sanji y Chopper. Megalo no puede más y vomita a la princesa, Chopper le pide a Sanji que no se dé la vuelta o su vida correrá serio peligro.

Ahora todo el país es testigo del secuestro de la princesa por parte de Luffy.

Trivia Editar

  • La semana que viene habrá portada de la Shounen Jump y Color Spread para One Piece.
  • Anuncian un nuevo Opening para el Anime interpretado por Namie Amuro (no dice la fecha, aunque teniendo en cuenta los precedentes anteriores puede que el nuevo Opening se estrene dentro de varias semanas, tras el flashback).
  • También Mr. T comenta algo de un Huevo de Pascua en la portada del Volumen 61.

Navegación por el portalEditar

Plantilla:Saga Isla Gyojin

Desde las cubiertas del mundo
Capítulos del Manga (portadas)
613 614 615 616 617 619 620 621 623 624 625
626 627 629 630 631 632 633 635 636 637 638
639 640 641 643 644 645 646 647 648 649 650
652 653 654 655 656 657 658 659 661 662 663
665 666 667 668