FANDOM

El Capítulo 618 de One Piece se titula "Proposición".

PortadaEditar

Una portada en color donde los Sombrero de Paja están en un mercado de muchos globos de colores.

Resumen cortoEditar

Chopper le dice a Sanji que no se dé la vuelta bajo ningún concepto, Sanji, que pasa de él, suelta un monólogo diciendo que ni la muerte le detendrá a la hora de cumplir su sueño, se gira... y queda petrificado al ver a la princesa.

Vander Decken llega y propone en matrimonio a la princesa, a lo que ella lo rechaza porqué "él no es su tipo". La gente está alucinada y no deja de gritar, Luffy usa la Ambición para callarlos y ataca a Vander Decken con una patada con las 2 piernas. Wadatsumi aparece y Luffy le ataca con un Jet Pisutoru. Tras esto Luffy, Shirahoshi y Megalo continúan su viaje al Bosque del Mar.

Nami está con Camie que han dejado el palacio y van también el Bosque del Mar. Nami dice que lo que pasó con Arlong se esconde tras un gran misterio y cree que Jinbei sabe algo.

Mientras tanto, Zoro ha asestado un golpe a Hody, que se está desangrando.

TriviaEditar

  • Esta es la segunda vez que Sanji se ha convertido en piedra, la primera fue cuando vio a Boa Hancock. Ambas mujeres se consideran las más bellas del mundo.
  • Shirahoshi rechaza la propuesta de Vander Decken IX, diciendo que él no es su tipo.
  • Luffy le da a Shirahoshi un nuevo apodo, "Miedosa".
  • Luffy, Sanji, Chopper, Hatchan, Nami y Keimi todos se dirigen al Bosque del Mar. Contando a Robin que ya está dirigiéndose hacia allí, que hace que cinco Sombrero de Paja se dirijan al Bosque del Mar con Franky que ya está allí.
  • Neptune decide permitir que los Nuevos Piratas Gyojin se hagan cargo del palacio, diciendo que es más importante escapar y reagruparse con sus fuerzas.
  • Se revela que Jinbe es lo suficientemente popular con la familia real que puede entrar y salir del palacio a su antojo.
  • Zoro asesta un duro golpe a Hody Jones con su espada.
  • Pandaman apareció entre la multitud en la página donde Shirahoshi rechazó la propuesta de Decken.

Navegación por el portalEditar

Plantilla:Saga Isla Gyojin