FANDOM

El Capítulo 69 de One Piece se titula "Arlong Park".

PortadaEditar

Volumen: 8 Pg.: 125

Portada a Color: Usopp tirando de un trineo con algunos renos somnolientos, y Luffy en él. Está nevando, y todos los miembros de Los Sombreros de Paja están usando trajes de Papá Noel.

Resumen CortoEditar

Es nombrado por primera vez la palabra Shichibukai y también son nombrados por primera vez los tritones.

Resumen LargoEditar

Con Sanji, quien finalmente se unió a ellos, y Yosaku, Luffy está cuidando a sus compañeros para que puedan entrar a Grand Line, que parece lleno de promesas de aventuras. Pero Yosaku les advierte sobre los peligros de este mar y, en particular, la presencia de los Shichibukai que fueron nombrados dos, como: Dracule Mihawk y Jinbe un tritón pirata. Jinbe ha dejado a uno de sus más fuertes hombres, Arlong teniente de East Blue, y es probable que sea allí donde se encuentra Nami. Aunque Sanji lo duda, Yosaku menciona que debido a la conducta sospechosa de Nami piensa que tiene conexiones a su copia del cartel de Arlong, él y Johnny sospechan antes de que tenía que haber una conexión entre ellos.

De hecho, en Arlong Park, la base del tritón pirata Arlong, después de que hace un trato con Nezumi, Nami se presenta como uno de los oficiales y la única pirata humana de Arlong a quien tiene mucha confianza.

Notas del CapítuloEditar

  • Yosaku introduce el término de los Shichibukai: siete piratas fuertes contratados por el Gobierno Mundial.
  • Dracule Mihawk y él tritón Jinbe los dos son llamados Shichibukai.
  • Se sabe que Arlong tiene una fuerte relación con Jinbe.
  • Yosaku es capaz de proporcionar a Luffy y Sanji con las pistas que él y Johnny descubrieron al principio de por qué creen que Nami se dirige a la base de operaciones de Arlong llamada: Arlong Park.
  • Se mencionan por primera vez a los tritones.
  • Sanji habla de una isla en el Grand Line llamada Isla Gyojin que está emocionado de visitar.
  • Se descubre que Nami es un miembro de la tripulación de Arlong.

PersonajesEditar

1: Primera introducción
2: Primera aparición
3: Retorna miembro
4: Identidad real revelada

Piratas Marines Civiles Gobierno Mundial Cazarrecompensas
Piratas del Sombrero de Paja
Piratas de Arlong
Capitán
Villa Gosa
Shichibukai

Episodio del AnimeEditar

Del Episodio 31 de One Piece .

Anterior Capítulo

Siguiente Capítulo

Arco de Arlong Park

Capítulos del Manga
69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79
80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90
91 92 93 94 95
Tomos del Manga
8 9 10 11
Episodios del Anime
31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41
42 43 44
Especiales
Episodio de Nami