FANDOM

El Capítulo 7 de One Piece se titula "Amigos".

PortadaEditar

Volumen: 1 Pg.: 168

Sombreros de Paja y los animales: Luffy pintando un Jolly Roger con pintura blanca, mientras come un pan, en el cuerpo de un Oso. Zoro durmiendo apoyado en un árbol junto a sus 3 espadas.

Resumen CortoEditar

Los soldados de Morgan celebran la derrota de Morgan, y dejan que Luffy y Zoro se vayan del pueblo sin causarles problemas como agradecimiento. Sin embargo, Koby, no los acompaña, haciendo que los soldados le pregunten si él es uno de ellos o no. Para probar que Koby no es su nakama, Luffy lo provoca hasta que le golpea, provocando una pelea, entonces Luffy se va con Zoro. Después de dejar a los piratas, Koby pide unirse a los marines, y se le permite entrar. Entonces Koby junto a los Marines se despide de Luffy y Zoro.

Resumen LargoEditar

Morgan ha sido derrotado, sin embargo, la Infantería de la Marina que trabajaba para él prefería celebrar que preocuparse por su pérdida. Zoro se derrumba.

De vuelta en casa de Rika, Zoro se pone a comer después de pasar nueve días sin comer. Zoro le pide a Luffy que le diga cuáles son sus planes. Luffy declara que quiere ir al Grand Line y encontrar el One Piece. Zoro se pregunta por qué Koby está preocupado sino va con ellos, él contesta que es porque son amigos. Zoro señala a Koby que su pasado con Alvida le hace unirse a los marines muy difícil por su asociación con los piratas.

En ese momento, los marines entran en el edificio exigiendo saber si Luffy y Zoro son piratas. Después de que la pareja confirma que lo son, se les dice que los infantes de marina están agradecidos por su ayuda, pero no pueden quedarse en la ciudad y que debían salir, sin embargo, los marines no dirán nada sobre ellos en el informe a la Sede de Marina. Luffy y Zoro dan gracias a la madre de Rika por la comida.

Koby se queda allí de pie, la infantería de marina cuestiona de si él está con los piratas. Koby afirma lo contrario. Cuando se le pregunta a Luffy pregunta si sabe algo sobre Koby, Luffy dice de Koby cómo solía ser miembro de los piratas de Alvida. Enojado de que Luffy le está diciendo a los infantes de marina lo que no quiere que sepan, lo golpea. Con todo el mundo mirando con asombro, Luffy comienza a golpear Koby. Después de que Infantería de Marina pare la lucha, Koby se declara no estar con Luffy y Zoro y los dos están ordenados de distancia.

Acostado en el suelo, Koby dice que quiere unirse a la infantería de marina, incluso si es sólo para hacer las tareas. El infante de marina a cargo le pregunta a Koby si de verdad quiere unirse a la Marina reconoce su pasado con los piratas y acepta que Koby puede unirse.

En las afueras de la ciudad, Zoro y Luffy se van. Koby de repente les llama la atención. Koby saluda a los piratas, de repente, es consciente de que los infantes de marina también están saludando a los pirata. El Marine a cargo declara que se violó el código de conducta de la Marina y ahora deben pasar una semana sin alimentos, no sin antes comentar a Koby que tiene un buen amigo en Luffy.

Notas del CapítuloEditar

  • Resulta que a los marines nunca no les gustó Morgan.
  • Los Marines obligan que Luffy y Zoro abandonen la ciudad.
  • Koby y los Piratas del Sombrero de Paja forma parte por primera vez desde que Luffy se reunió con él.
  • Luffy golpea a Koby para que quede claro que son enemigos.
  • Koby se une a los Marines.
  • La cubierta es de extrañar ya que Luffy se ve que dibuja bien, aunque más tarde se convertiría en una broma recurrente lo mal que dibuja.
  • Esta es la primera vez que los Piratas del Sombrero de Paja se han visto obligados a abandonar una ciudad, así como su primer paso en un viaje como un equipo.

PersonajesEditar

2 : Primera aparición
3 : Nuevo miembro

Piratas Marines Civiles
Piratas del Sombrero de Paja
División 153th
Shells Town

Episodio del AnimeEditar

Episodio 3

Anterior Capítulo

Siguiente Capítulo

Arco de Romance Dawn

Capítulos del Manga
1 2 3 4 5 6 7
Tomos del Manga
1
Episodios del Anime
1 2 3
Especiales
Episodio de LuffyEpisodio del East Blue