FANDOM

El Capítulo 70 de One Piece se titula "Gran Aventura de Usopp el hombre".

PortadaEditar

Volumen: 8 Pg.: 147

Portada a Color: Los Piratas del Sombrero de Paja disfrazados con ropa de samurai.

Resumen CortoEditar

Zoro llega a Arlong Park. Nojiko se introduce y se puso de manifiesto que es la hermana mayor de Nami.

Resumen LargoEditar

Zoro, Usopp y Johnny han llegado frente a Arlong Park. Con el fin de evitar que Zoro sea tontamente atacado por un tritón, que está atado por los otros dos, mientras que ellos están buscando ir al Going Merry. Lo encontraron después de un rato, que se encontraba en un fondeo cerca de una aldea. Usopp, quien actuó con valentía, una vez fuera de Arlong Park, se convierte en un cobarde una vez más se da cuenta que hay tres tritones junto a la embarcación. Él y Johnny, huyen hacia el mar, una vez que han sido vistos, dejando a Zoro solo e impotente frente al tritón.

Cuando Usopp y Johnny salen del mar, se dan cuenta de que el pueblo ha sido completamente devastado, muy probablemente por un tritón. Mientras que están impresionados por el poder de estas criaturas que sólo han oído hablar, se encuentran con uno de los tritones que ha regresado a la aldea, sospechoso de estar solo Zoro. Mientras que Johnny es capaz de esconderse, Usopp comienza a correr hasta que se topa con un chico, Chabo, y una mujer, Nojiko. Cuando el tritón está a punto de capturarlos, Usopp decide a actuar con valentía, por una vez, y tratar de defender a los dos habitantes del pueblo, pero es detenido por Nojiko.

Cuando se despierta, tres de ellos están en la casa de Nojiko, en una plantación de naranjas. Nojiko les dice que nadie luche contra los tritones, porque es un suicidio. Chabo, un chico de Villa Cocoyashi, cuyo padre ha sido asesinado, lo comprende, y vuelve con su madre en lugar de buscar venganza.

Usopp entiende que las intenciones de Nojiko no son malas, y le dice que él está buscando a Nami. Nojiko le dice a Usopp que Nami y ella son hermanas, y que Nami es un miembro de los Piratas de Arlong.

Notas del CapítuloEditar

PersonajesEditar

1: Primera introducción
2: Primera aparición

Piratas Civiles Cazarrecompensas
Piratas del Sombrero de Paja

Piratas de Arlong
Villa Gosa

Villa Cocoyashi

Episodio del AnimeEditar

Del Episodio 31 de One Piece .
Del Episodio 32 de One Piece .

Anterior Capítulo

Siguiente Capítulo

Arco de Arlong Park

Capítulos del Manga
69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79
80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90
91 92 93 94 95
Tomos del Manga
8 9 10 11
Episodios del Anime
31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41
42 43 44
Especiales
Episodio de Nami