FANDOM

El Capítulo 76 de One Piece se titula "Dormir".

PortadaEditar

Volumen: 9 Pg.: 87

Los Sombreros de Paja y los animales: Luffy está arriba de un árbol y con algunos búhos, mientras que Zoro y Sanji miran a Luffy. Mientras que Usopp mira todo el paisaje.

ResumenEditar

Cuando Luffy llama a Nami, Nami le responde que él es un tonto, y que ella sólo se quedó con ellos por dinero. También le advierte que si quieren vivir, es mejor que se quede fuera del negocio de Arlong que está muy molesto después de lo que Zoro le hizo a uno de sus miembros de Arlong. Desconcertado por esto Luffy dice que Nami es diferente a como él la conocía, Luffy decide tomar una siesta y esperar.

Mientras tanto, cruzando un pueblo, un conocido hace su aparición. Usopp está vagando, preguntándose por qué Nami le salvó haciéndose pasar por matarlo y apuñalar a su lado en su lugar. Cuando se da cuenta de que Zoro, probablemente, volvió a Arlong Park para buscarlo, se da cuenta que su equipo está en medio de una pelea. Después de revelar a los demás la verdadera intención de Nami, Nojiko hace su aparición con el fin de explicar al pueblo que han hecho algo muy precipitado de haber contado la historia de Nami a su amigo Usopp.

Notas del CapítuloEditar

PersonajesEditar

Piratas Marines Civiles Cazarrecompensas
Piratas del Sombrero de Paja
Piratas de Arlong
Villa Cocoyashi

Episodio del AnimeEditar

Del Episodio 34 de One Piece .

Anterior Capítulo

Siguiente Capítulo

Arco de Arlong Park

Capítulos del Manga
69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79
80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90
91 92 93 94 95
Tomos del Manga
8 9 10 11
Episodios del Anime
31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41
42 43 44
Especiales
Episodio de Nami