FANDOM

El Capítulo 8 de One Piece se titula "Introduciendo a Nami".

PortadaEditar

Volumen: 1 Pg.: 189

Sombreros de Paja y los animales: Luffy y Zoro en un bote a alta mar, junto a varias aves parecidos a pandas.

Con el fin de obtener alimentos para sí y Zoro, Luffy trata de atrapar a un ave, pero que termina siendo llevado a una isla. Zoro lo persigue, y recoge algunos miembros de los Piratas de Buggy, varados en medio del mar. Mientras tanto, Luffy conoce a una chica llamada Nami, que trataba de huir de unos piratas.

Resumen CortoEditar

Luffy y Zoro se encuentran en la barca hablando de que necesitan más miembros en la tripulación entre ellos un navegante y un cocinero. Luffy y Zoro se ven que tiene hambre y luffy decide cazar un pájaro que sobrevolaba encima de ellos, pero el pájaro agarró a Luffy y se lo lleva volando, Zoro intenta perseguirlo pero es distraído por tres miembro de la banda de Buggy que intenta abordarlo pero Zoro se libra de ellos, los tres miembros se asusta al saber que él es el cazador de recompensas y empiezan a remar dirección a donde iba el pájaro. Ellos le comenta que son miembros de la banda de Buggy y le dicen a Zoro que él comió una fruta del diablo. En ese mismo instante se ve a una muchacha corriendo de unos piratas por haber robado un mapa pero de repente cae Luffy del cielo y Nami aprovecha para llamarlo jefe y así poder escapar de los piratas que la perseguían.

Resumen LargoEditar

Luffy y Zoro se encuentran en medio del mar perdidos ante la falta de un navegante y con hambre Luffy le pregunta, a Zoro que cuales eran sus objetivos. Zoro le responde que salió a la mar a buscar a alguien mientras Zoro le explicaba a Luffy acerca de cómo se ganaba la vida siendo un caza recompensas y de la que les hacía falta un navegante Luffy le dijo a Zoro que también quería un cocinero un músico etc. sin embargo los dos no podían ocultar el hecho de que tenían hambre.

Justo en ese momento, los dos observan un pájaro en el cielo, que Luffy intentó capturar pero en vez de eso Luffy termina en la boca del pájaro, lo que hizo que Zoro remera rápido para alcanzarlo pero justo en ese momento se encuentra con tres sujetos en el mar, quienes le piden a Zoro que se detenga. Estos tres tipos, logran entrar al barco y una vez dentro amenazan a Zoro para que les entregue el barco ya que este se encuentra en el territorio de Buggy el payaso, pero Zoro fácilmente se deshace de ellos, quienes se disculpan ya que no sabían que él era el Cazador de piratas Zoro.

Tras lo cual Zoro les dijo que hacían en medio del mar, estos le dicen como han sido engañados por una chica que les ha quitado su barco y su tesoro, algo que les dejó muy preocupados ya que no saben qué hacer si Buggy los veía sin nada en las manos. Zoro les pregunta que quién era Buggy y estos le dijeron que era alguien que había comido una Fruta del diablo.

Mientras tanto en un pueblo cercano, aquella chica se encuentra corriendo con un mapa del tesoro que le pertenece a Buggy, mientras es perseguida por tres de sus nakamas, sin embargo, todos se detuvieron cuando vieron que Luffy cayó del cielo. Al verlo, la chica finge que Luffy es su jefe, motivo suficiente como para que los tres hombres lo ataquen pero Luffy se deshace rápido de ellos tras lo cual la chica que vio todo eso se presenta como Nami.

Notas del CapítuloEditar

  • Es evidente que la tripulación necesita un navegante.
  • Zoro menciona que está buscando a alguien en el mar.
  • Luffy es llevado por un pájaro.
  • Zoro recoge a un grupo de Piratas de Buggy que quedaron varados en el mar.
  • Ellos trataron de tomar el barco de Zoro, pero este les da una paliza.
  • Estos piratas fueron engañados por una chica.
  • Luffy cae en un pueblo.
  • Antes de su introducción, Nami fue presentada en una portada anterior, a pesar de que Zoro es el primer miembro en unirse.
  • El punto de Koby, en el Capítulo 3 de que Luffy necesita un navegante, se hizo evidente en este capítulo.

PersonajesEditar

2: Primera aparición

Piratas Civiles Animales
Piratas del Sombrero de Paja

Piratas de Buggy
Villa Cocoyasi
East Blue

Episodio del AnimeEditar

Pg. 2 a Pg. 16: Episodio 4
Pg. 17 a Pg. 19: Episodio 5

Anterior Capítulo

Siguiente Capítulo

Arco de la ciudad Orange

Capítulos del Manga
8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
19 20 21
Tomos del Manga
1 2 3
Episodios del Anime
4 5 6 7 8