FANDOM

El capítulo 824 de One Piece se titula "Pequeños juegos de piratas".

Portada Editar

Los Piratas de Sombrero de Paja y unos koalas juegan en una montaña rusa.

ResumenEditar

Los Piratas de Sombrero de Paja quedan muy sorprendidos ante la noticia sobre la derrota de la Armada Revolucionaria, Pedro le muestra el periódico donde estaba tal información, pero a Luffy le preocupa más la salud de Sabo. Luffy luego de leer el periódico queda sorprendido al ver el rostro de Dragon por primera vez. Luffy empieza a preguntarse si Dragon es su padre ya que no se parece a él, sin embargo Luffy sigue preocupado por Sabo. Nami logra quitarle el periódico a Luffy para leer más e informar que fueron los Piratas de Kurohige quienes destruyeron el Ejército Revolucionario generando un poco de molestia en Luffy.

Pedro revela que Kurohige se enfrentó al Cipher Pol pero no hay más información de eso. Pedro anima a Luffy diciéndole que si su padre o Sabo hubieran muerto o caído en el poder de los Marines esto sería una gran noticia. En otro lugar Wanda se entera que Carrot se encuentra con los Piratas de Sombrero de Paja y se alegra, entre tanto Inuarashi se preocupa que sus enemigos tengan un vivre card y que él solo espera que se haya perdido cuando Zunisha los hundió. En el fondo del mar, Jack espera ser rescatado.

Por otro lado, Kaido está muy triste porque ya no tendrá más Gifters luego de enterarse de la misión fallida de Jack y luego cambia de emoción para enojarse por los hechos provocados por Luffy y Law, y además de molestarse porque él cree que tanto Luffy como Law lo subestiman. En el Thousand Sunny, muchos se ponen triste al darse cuenta del horrible sabor que tiene la comida preparada por Luffy, muchos de ellos lamentándose, cuando Nami trata de buscar la solución del problema, se da cuenta que no hay más suministros de comida generando una pequeña discusión en la tripulación. En el barco de Big Mom, Sanji pensaba que era nieve y no es más que algodón de azúcar, también se percata de que los Den Den Mushi han estado sonando como locos, entonces Tamago le explica que ese territorio también pertenece a Big Mom. Luego de un par de conversaciones sobre lo que le conviene o no a Sanji unirse a Big Mom, Vito le muestra una foto de Pudding a Sanji para animarlo y parece que lo consigue, ya que Sanji queda enamorado al ver la foto de Pudding.

Referencias Editar

Notas del capítulo Editar

Personajes Editar

Piratas Civiles Otros
Piratas de Sombrero de Paja

Piratas de Heart

Piratas de Kid
Piratas de Barbanegra

Piratas Bestias

Piratas de Big Mom

Piratas Firetank
Zou
Familia Charlotte

Ejército Revolucionario

Marines

Portal de navegación Editar

Anterior Capítulo

Siguiente Capítulo

Arco de Zou

Capítulos del Manga
802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812
813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823
824
Tomos del Manga
80 81 82
Episodios del Anime
751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761
762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772
773 774 775 776 777 778 779