El capítulo 86 de One Piece se titula "Caballerosidad vs. Karate gyojin".

Portada[editar | editar código]

Volumen: 10 Pg.: 87

Los Sombrero de Paja y los animales: Nami en un puente agarrando una mandarina junto con una nutria.

Resumen[editar | editar código]

Con el fin de salvar a Luffy de morir ahogado, Sanji salta al mar. Se siente aliviado cuando ve que Nojiko y Genzo ya le estaban ayudando estirando su cabeza y manteniéndola fuera del agua. Sin embargo Luffy sigue inconsciente y preso de la roca. Desafortunadamente, Sanji está en problemas, ya que Kuroobi se unió a él en el agua. De hecho, el tiburón tiene la ventaja en el agua y comienza a atacar al cocinero que es incapaz de contrarrestar sus ataques. Cuando Kuroobi ve a los dos habitantes del pueblo, decide matarlos, pero Sanji no ha dicho su última palabra y lo detiene. Enojado por éste movimiento, Kuroobi empieza a perder los estribos, y ataca a Sanji agarrándolo y descendiendo hasta el fondo repetidas veces, utilizando el cambio de la presión del agua y la falta de oxígeno como armas. Sanji se encuentra en sus límites, pero en una jugada clara, muerde la branquias del tritón, lo que deja a Kuroobi impotente por un periodo corto de tiempo, pero lo suficiente para que Sanji pueda alcanzar la superficie. De vuelta en suelo firme, Sanji es capaz de desplegar toda su habilidad y derrotar a Kuroobi en cuestión de segundos.

Referencias[editar | editar código]

Notas del capítulo[editar | editar código]

Personajes[editar | editar código]

Piratas Civiles Cazarrecompensas
Piratas de Sombrero de Paja
Piratas de Arlong
Villa Cocoyashi

Navegación en el portal[editar | editar código]

Anterior Capítulo

Siguiente Capítulo

Arco de Arlong Park

Capítulos del manga
69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79
80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90
91 92 93 94 95
Tomos del manga
8 9 10 11
Episodios del anime
31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41
42 43 44
Especiales
Episodio de Nami