FANDOM

El Capítulo 9 de One Piece se titula "La Chica Demonio".

PortadaEditar

Volumen: 2 Pg.: 29

Sombreros de Paja y los animales: Luffy colgado de un árbol y Zoro sentado en una vaca limpiando sus espadas.

Resumen CortoEditar

Nami trata de hacer a Luffy parte de su equipo al ver su enorme fuerza, mientras que Buggy trata de encontrar el mapa que le robaron, pero no puede por lo que Buggy asesina a uno de de los responsables de perderlo. Nami tiene a Luffy en una casa y ella le explica la situación y quien es Buggy. Luffy entonces le pregunta si quiere unirse a su tripulación y le dice que no. Después, Luffy le explica por qué su Sombrero de Paja es un tesoro, entonces Nami dice que lo que más odia son los piratas. Salen de la casa y a Nami se le ocurre un plan, usando a Luffy como su "jefe", lo lleva ante Buggy y Luffy es metido en una jaula, mientras que Nami le pide a Buggy ser parte de su tripulación para después robarle su tesoro y el mapa. Mientras tanto Zoro llega a la isla.

Resumen LargoEditar

Nami invita a Luffy a unirse a ella, quien afirma ser una ladrona que roba a los piratas. Nami le pide a Luffy que le diga por qué es importante su sombrero y que le hizo actuar como loco cuando la tripulación de Buggy lo toco.

En otra parte, Buggy se desquita con uno de sus hombres después de que Nami se escapó. Buggy piensa que le dicen algo acerca de su extraña nariz. El hombre es elevado en el aire gracias a los poderes de la fruta de Buggy, las órdenes de Buggy para el resto de la tripulación son la de poner un cañón para el hombre y disparar. Con el hombre muerto por el disparo del cañón, todo el mundo sigue las órdenes Buggy de buscar en la ciudad al ladrón y el tesoro que no ha podido encontrar.

Nami le explica a Luffy en una casa ubicada en otro lugar sobre quién es Buggy y por qué la ciudad está vacía. Le advierte a Luffy acerca de la peligrosidad y de que una vez usó su cañón y que destruyó una ciudad entera, porque un muchacho se burlaba de su nariz. Nami se cansa con la poca atención de Luffy y su tendencia a ignorar.

Nami revela su búsqueda para comprar un pueblo. Ella comienza a hablar del plan que tiene para el mapa de Grand Line que le robó a Buggy. Nami confirma que es una navegante y Luffy está emocionado por su unión en su aventura, sin embargo, cuando él le dice que es un pirata cambia de opinión. Nami todavía no entiende que el acuerdo con sombrero de paja de Luffy. Al igual que Nami ha decidido dejar el paln, de pronto tiene una idea. Ella está de acuerdo en reunirse con él si viene con ella para ver Buggy. Sin embargo, ella lleva una cuerda con ella y cuando se acercan a su escondite, Nami ata a Luffy.

Buggy escucha decir fuera de su tripulación que creen que están a punto de ser asesinados por no ser capaz de encontrar al ladrón que robó su mapa. En ese momento, Nami y Luffy entran en escena para sorprender a Buggy. Las manos de Luffy están atadas y Nami decide fingir unirse a la tripulación de Buggy.

En otros lugares, Zoro llega después de haber sido llevado a la isla donde está Buggy.

Notas del CapítuloEditar

  • Buggy tiene una habilidad de una Fruta del Diablo.
  • La nariz de Buggy es real y odia a la gente que se burla de ella.
  • Nami está juntando Berrysymbol100.000.000 para comprar un pueblo.
  • Luffy al enterarse de las habilidades de navegación de Nami, le pide que se una a él.
  • Nami lo que más odia es a los piratas.
  • Luffy termina siendo engañado por Nami y es entregado a Buggy.
  • Zoro se encuentra ahora en la misma isla después de que Luffy y él se separaron.

PersonajesEditar

1: Primera introducción
2: Primera aparición

Piratas Civiles
Piratas del Sombrero de Paja
Piratas de Buggy
Villa Cocoyasi

Episodio del AnimeEditar

Del Episodio 5 de One Piece .

Anterior Capítulo

Siguiente Capítulo

Arco de la ciudad Orange

Capítulos del Manga
8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
19 20 21
Tomos del Manga
1 2 3
Episodios del Anime
4 5 6 7 8