FANDOM

El capítulo 924 de One Piece se titula: «Ha».

PortadaEditar

Pedido de un fan: «Sentomaru cortando madera para una pareja de osos ancianos». Alias: Sanadacchi.

ResumenEditar

Los subordinados de Kaido examinan a un derrotado Luffy, sorprendiéndose de haber sobrevivido al golpe de Kaido. Law se mueve para agarrar a Luffy y correr, pero Hawkins le dispara en el brazo con un clavo hecho de piedra marina, revelando que esta se originó aquí en Wano y solo se puede refinar a este nivel aquí. Luego convierte su espada en paja para atacar a Law con ella. Kaido nota que Luffy todavía lo mira, y le dice a sus subordinados que lo arrojen a una celda, diciendo que será un buen subordinado una vez que se rompa su voluntad. Kaido también dice que no mencionar que Luffy es un pirata en el informe del periódico debido a que los extranjeros no están permitidos en Wano. Sin embargo, a medida que sus subordinados se mueven hacia Luffy, su haoshoku haki los elimina repentinamente, y Shutenmaru lo reconoce como una habilidad que Oden usó. Kaido nota que Eustass Kid también usó este Haki, y se transforma de nuevo en un dragón mientras vuela para emborracharse de nuevo, debido a que ya estaba sobrio.

Law se escapa al bosque y se preocupa por su tripulación y sus aliados. Los subordinados de Hawkins le informan en Ciudad de Bakura que Law ha escapado, y él jura encontrarlo eventualmente. En Pueblo Okobore, Kin'emon espía a Tsuru atendiendo a un ciudadano llamado Gorobei. Él comenta que su esposa todavía es hermosa 20 años después, pero no tiene intención de reunirse con ella hasta después de que se cumplan los deseos de Oden. Luego ve a Shutenmaru y lo reconoce como Ashura Doji. En las ruinas del castillo de Oden, Kiku se siente aliviada al ver a los miembros de la alianza masculinos aún con vida después del ataque de Kaido. Sanji había llevado a las mujeres a un lugar seguro, mientras que Shinobu había usado su Juku Juku Jutsu para madurar el suelo debajo de los hombres y hacer que se formara un sumidero. Después de que escapasen del sumidero, Kiku se prepara para contarles a los miembros de la alianza sobre la situación actual. Mientras tanto, Inuarashi y los Mosqueteros descubren a la lesionada Tama y se dirigen al bosque para tratarla de inmediato.

Las noticias sobre la pelea de Luffy y Kaido circulan a través de Wano, y Franky, Robin, Usopp y Zoro están completamente horrorizados cuando lo escuchan. Al día siguiente, en la región de Udon, la gente se esfuerza por hacer armas en las fábricas de Kaido. En las mazmorras de estas fábricas, uno de los Piratas de las Bestias entrega un pez venenoso a una celda determinada. Sus órdenes son dar un pescado venenoso y deshuesado para alimentar al prisionero que está adentro, que parece estar vivo a pesar del veneno. Los guardias piratas de las Bestias se regocijan cuando traen a Luffy y se burlan de él. Luffy los mira en respuesta, y uno de ellos intenta tomar represalias atacándolo con una espada. Sin embargo, el misterioso prisionero escupe el esqueleto del pez a la guardia y lo golpea en el cuello, lo que lo reprende por no sacar los huesos del pez como se le ordenó. Luffy es llevado a otra habitación y arrojado a una celda, y los guardias dicen que a partir de mañana lo harán trabajar hasta que se rompa su voluntad y le prometa lealtad a Kaido.

Notas del capítuloEditar

PersonajesEditar

Piratas Marines Ciudadanos
Piratas del Sombrero de Paja

Piratas de Kid

Piratas Heart
Piratas de las Bestias

Piratas de Hawkins
País de Wano
Zou

Anterior Capítulo

Siguiente Capítulo

Arco del País de Wano

Capítulos del Manga
909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919
920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930
931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941
942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952
953 954 955 956
Tomos del Manga
90 91 92 93 94
Episodios del Anime
890 891 892 893 894 897 898 899 900 901 902
903