FANDOM

El capítulo 925 de One Piece se titula: «El Vacío».

PortadaEditar

Pedido de un fan: «Perona y un grupo de gatos negros haciendo sangría con todo el vino de Mihawk». Alias: Noda Skywalker.

ResumenEditar

En el Reino Shikkearu, Perona lee un periódico sobre Gecko Moria y sale inmediatamente para encontrarlo. Mihawk dice que probablemente es un buen momento para que ella se vaya, ya que se abordó algún tema interesante en Levely. Mientras tanto, en el Nuevo Mundo en Hachinosu Gecko Moria y sus zombis están atacando la isla y pidiendo la aparición de Barbanegra. Él está allí para encontrar Absalom que llegó en la isla hace unos días. Avalo Pizarro es avisado del ataque de Moria por algunos subordinados. De repente, 'Absalom' le grita a Moria que esta isla es un paraíso y que se olvidó de informarle de ello. Moria se siente aliviado de que Absalom esté a salvo, y dice que estaba preocupado porque se sabe que los Piratas de Barbanegra son ​​"Cazadores de habilidades". De repente, alguien lo corta por detrás, se revela que es Shiliew invisible y Moria se sorprende de que haya usado los poderes de Absalom. De repente, 'Absalom' comienza a reírse y se revela que en realidad fue Catarina Devon quien se transformó en Absalom usando su poderes de fruta del diablo. Un horrorizado Moriah le pregunta qué le han hecho a Absalom y ella responde que él está muerto y que su cadáver todavía está con ellos y le pregunta burlonamente a Moria quiere recuperarlo.

De repente, la voz de Marshall D. Teach se escucha en un altavoz tras crear un terremoto. Moriah exige que se muestre a lo que Barbanegra dice que deje de molestar el orden su isla, la cual es un paraíso para los piratas. Le pregunta a Moriah si le gustan las fiestas y le pide que navegue bajo su bandera. Luego pasa a revelar las noticias del periódico de la mañana. En el cuarto día de Levely, el Ejército Revolucionario se enfrentó con los Almirantes de la Marina Fujitora y Ryokugyu para recuperar a su antiguo aliado, Bartholomew Kuma. Por otro lado, otra noticia es de las hazañas de Luffy y los novatos en el País de Wano y Big Mom la búsqueda de ellos. Él dice que la sangrienta lucha entre los poderosos ha comenzado para el trono y se ríe.

En el País de Wano: a medida que comienza el segundo acto, en el monte de la región Kuri, Atamayama, Shutenmaru e Inuarashi están en conflicto con Kin'emon, Kiku, Sicilian y algunos ladrones Atamayama están en observación. Kin'emon les pide a ambos que detengan la lucha. En la aldea de Amigasa, Tenguyama Hitetsu agradece a Chopper, Miyagi y Tristan por salvar y tratar las heridas de Tama. Tama dice que Umami luchó con Kaido por su bien y que ella está más preocupada por Luffy. Chopper le asegura que el espíritu de Luffy no se romperá y revela que Raizo ha prometido sacar a Luffy de la prisión.

De vuelta en el Monte Atamayama, Kiku reprende a Shutenmaru por luchar contra Inuarashi, quien responde que ha sido así desde el principio. Dijo que siempre había admirado y seguido a Kozuki Oden y les recuerda que su lealtad no se extiende hacia la familia Kozuki. Carrot se sorprende de que fuera una pelea igualada para Inuarashi. Kin'emon dice que él hará de Shutenmaru su aliado. Shutenmaru le desea buena suerte y dice que está contento de que los samurái de la familia Kozuki hayan aparecido nuevamente y que los veinte años que nunca serán llenados.

En Onigashima, Jack está siendo regañado por alguien porque las ofertas de Kuri han estado disminuyendo últimamente. Se revela que los que regañan a Jack no son otros que las calamidades restantes de los Piratas de las Bestias, King "El Incendio" y Queen "La Plaga". King dice que solo necesitan un tipo inútil, que es Queen, que rápidamente responde que King es el tipo inútil. Jack se disculpa con ambos y le pregunta a King cuánto tiempo vas a tomar para romper los espíritus de Monkey D. Luffy y Eustass Kid y Queen llama a King un perverso amante de la tortura y le dice que se calle.

Notas del capítuloEditar

PersonajesEditar

Piratas Marine Ejército Revolucionario Civiles
Piratas de Sombrero de Paja

 Los Cuatro Misteriosos

Los Siete Guerreros del Mar
Piratas de Barbanegra

Piratas de las Bestias
País de Wano

Zou

Anterior Capítulo

Siguiente Capítulo

Arco del País de Wano

Capítulos del Manga
909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919
920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930
931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941
942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952
953 954 955 956 957 958 959 960 961
Tomos del Manga
90 91 92 93 94 95
Episodios del Anime
890 891 892 893 894 897 898 899 900 901 902
903 904 905 906 908 909