FANDOM

El capítulo 926 de One Piece se titula «La Mina de los Prisioneros».

PortadaEditar

Pedido de un fan: «Chopper y Law estudiando medicina junto a una tortuga y una grulla sabias». Alias: Onanchuru.

ResumenEditar

En la Capital de las Flores, la gente entrega periódicos que contienen no solo historias, sino también el mensaje secreto de la familia Kozuki. Varias personas entienden el mensaje y se dan cuenta de que la familia ha regresado. Una persona decide unirse a ellos, y un anciano señala que Orochi ha eliminado el acceso de los ciudadanos a las armas, pero que él está dispuesto a luchar desarmado si tiene que hacerlo. Por otro lado, Usopp se involucra con los ciudadanos en su puesto de aceite de sapo y en un edificio, dos funcionarios del gobierno discuten una orden de armas muy grande de un cliente fuera de Wano. Nami los espía desde el techo con el entrenamiento de Shinobu para convertirse en una kunoichi, pero uno de los oficiales se percata de ello y clava una katana en el techo. Nami y Shinobu se ven forzadas a huir de sus ataques, y Shinobu comienza a gritar, haciendo que los funcionarios las vean. Sin embargo, el dúo logra escapar, y Shinobu usa un ninjutsu para deslizarse por el aire. Nami revela que descubrió cuándo y dónde está yendo el envío de armas, y Shinobu admite que tiene miedo de los objetos afilados, para gran disgusto de Nami. Nami luego ve una larga fila proveniente del puesto de fideos soba operado por Sanji, y ella está enfadada porque parece estar más concentrado en atraer a las mujeres que a los samurái. Sin embargo, un hombre se acerca al puesto de Sanji, aparentemente enfadado por su presencia.

En la mina de los prisioneros en Udon, los prisioneros se ven obligados a hacer un trabajo agotador y son asesinados si no pueden hacerlo. Un anciano llamado Hyo recibe solo una bola de kibi dango por mover cinco rocas grandes en forma de bloques, quedando horrorizado. El guardia de la prisión responde que Hyo se está quedando atrás debido a su edad y morirá pronto, tras esto ataca al anciano. Los prisioneros están desanimados al ver esto, pero saben que serán asesinados si van en contra de los guardias. Sin embargo, Luffy y Eustass Kid mueven los bloques a un ritmo muy rápido; los guardias perdieron la cuenta de cuántos se movieron cuando llegaron a 500, lo que los sorprende porque Luffy y Kid deberían ser debilitados por sus esposas de piedra marina. Como resultado, Luffy y Kid ganan cuencos llenos de kibi dango, y los dos se comen mientras discuten sobre quién movió más bloques.

Los guardias se preguntan cómo van a romper los espíritus del dúo cuando llegue Dobon, uno de los guardas. Dobon quiere saber qué prisioneros acabaron con las raciones de kibi dango, y Luffy y Kid son llevados ante él. Dobon está enojado con el dúo por solo dejarle tres trozos de kibi dango para comer, y los guardias advierten a Luffy y Kid sobre los peligros de responder: primero perderán sus brazos, luego sus piernas, y luego serán ejecutados. Dobon se prepara para disciplinarlos poniéndolos en la boca del hipopótamo fusionado con su cuerpo a través de una SMILE, pero unos segundos después, Dobon y su hipopótamo caen al suelo derrotados. Luffy y Kid salen de la boca del hipopótamo y se alejan, y un guardia dice que serán ejecutados, pero Kid responde que no pueden probar que Dobon fue atacado cuando los prisioneros lo aclaman a Luffy y a él.

Notas del capítuloEditar

  • El mensaje secreto de Kin'emon está siendo entregado a sus aliados.
  • Se dice que un homicida llamado Kamazo deambula por Wano.
  • Nami y Shinobu se infiltran en una casa que está a cargo del transporte de armas a Onigashima.
  • Sanji abre una tienda de fideos soba en la Capital de las Flores.
  • Caribou es un prisionero en Udon.
  • Luffy y Kid derrotan a Dobon, uno de los guardas de Udon.

PersonajesEditar

Piratas Civiles
Piratas de Sombrero de Paja

Piratas de Kid
Piratas de las Bestias

Piratas de Caribou

Piratas Heart
País de Wano

Anterior Capítulo

Siguiente Capítulo

Arco del País de Wano

Capítulos del Manga
909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919
920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930
931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941
942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952
953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963
964 965
Tomos del Manga
90 91 92 93 94 95
Episodios del Anime
890 891 892 893 894 897 898 899 900 901 902
903 904 905 906 908 909 910 911 912 913 914