FANDOM

El capítulo 931 de One Piece se titula: «O-Soba Mask».

PortadaEditar

Pedido de un fan: «Ranas bailando claqué en un charco que ha creado Nami». Alias: Pen Skywalker.

ResumenEditar

Sanji saca su raid suit para ocultar su identidad, mientras que los ciudadanos de la Capital de las Flores se sorprenden de que finalmente se mostrase, pensando que lo matarían. Sanji decide que vale la pena arriesgar su orgullo por salvar a los ciudadanos, y activa el raid suit, diciendo que usarlo no lo hace parte del Germa 66 y que también podría probarlo. La transformación desplaza a Sanji a un tejado, poniéndole una capa negra con una máscara en la cara del mismo color. Law se da cuenta de que este traje es Stealth Black, reconociendo tanto el traje como las habilidades gracias a haber leído «Sora, el Guerrero del Mar» durante su infancia en el North Blue. Page One pregunta cuál es el nombre de Sanji, y este se llama a sí mismo «O-Soba Mask», antes de usar sus botas de propulsión para impulsarse hacia él. Page One se lanza hacia el techo, pero antes de asestarle el golpe lo pierde de vista. Sanji a continuación patea a Page One sin ser visto, y Law revela que Stealth Black permite que su portador se vuelva invisible al ojo humano. Sanji recuerda querer volverse invisible desde que era un niño, y señala lo irónico que es que la tecnología de Germa que tanto odia es lo que hizo que este sueño se hiciera realidad.

Después de ser golpeado y de estrellarse contra un edificio, Page One se levanta y se transforma en su forma híbrida, preguntándose quién es realmente Sanji. Él carga y golpea a Sanji con su brazo, y aunque Sanji lo contrarresta con su pie, es derribado por varios edificios por la fuerza de Page One. Sin embargo, solo siente un poco de dolor gracias a la protección del raid suit, y como Page One lo ha perdido de vista, piensa que Sanji está muerto y se prepara para llevar su cuerpo a su jefe Kyoshiro. Law entonces se escapa con Usopp y Franky, señalando que Sanji les dijo que se fueran sin él y que probablemente no puedan quedarse en la Capital de las Flores mucho más tiempo, por lo que tiene la intención de dirigirse hacia pueblo Ebisu. Tras ello Sanji dice que hará que Usopp y Franky intenten rediseñar su traje más adelante, antes de realizar un ataque sorpresa a Page One desde arriba, provocándole aún más daño que el grupo de Law ve desde lejos.

Mientras tanto, en el castillo de Orochi, Orochi continúa de fiesta toda la noche, y Robin se escabulle a través de un patio hacia una habitación vieja que contiene muchos archivadores. Robin piensa que el poneglyph es probable que esté en algún lugar de este país y busca una entrada secreta, siendo es pillada por el Oniwabanshu de Orochi, un grupo de ninjas en servicio del shogun. El Oniwabanshu se burla de Robin por actuar de manera sospechosa a su alrededor, y su capitán Fukurokuju entra en la habitación. Fukurokuju le da a Robin solo una oportunidad para explicarse a sí misma y sus acciones.

Por otro lado, Tama, Chopper, Momonosuke y Kiku se dirigen a la playa de Kuri , y Tama está preocupada por Luffy, ya que su maestro había dicho que nadie se escapa de la prisión de Udon. Luego se dan cuenta de una persona de enorme tumbada en la playa, y después de acercarse, Chopper se da cuenta con horror de que es Big Mom. Chopper rápidamente trata de que el resto del grupo se quede callado y huya antes de que ella despierte, pero cuando se da cuenta de que ella probablemente vino a Wano para perseguir a su tripulación, rápidamente decide matarla con su espada. Sin embargo, las preguntas constantes sobre Big Mom por parte de los nativos de Wano hacen que Chopper grite, lo que hace que Big Mom se mueva. Chopper y Momonosuke se escapan rápidamente cuando Big Mom se despierta, pero Chopper se queda atónito cuando Big Mom se pregunta quién es ella, habiendo perdido aparentemente todos sus recuerdos.

Notas del capítuloEditar

  • Se revela el raid suit de Sanji, el cual se llama Stealth Black.
    • El poder del traje es la invisibilidad.
    • Sanji planea que Franky y Usopp rediseñen el traje.
  • Mientras se escabulle por el castillo de Orochi, Robin es pillada por la tropa ninja Oniwabanshu.
  • Big Mom es encontrada en la playa de Kuri y tiene amnesia.

PersonajesEditar

Piratas Civiles
Piratas de Sombrero de Paja

Piratas de Heart
Piratas de las Bestias

Piratas de Big Mom

Piratas de Thriller Bark
País de Wano

Anterior Capítulo

Siguiente Capítulo

Arco del País de Wano

Capítulos del Manga
909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919
920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930
931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941
942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952
953 954 955
Tomos del Manga
90 91 92 93 94
Episodios del Anime
890 891 892 893 894 897 898 899 900 901 902
903