FANDOM

El capítulo 936 de One Piece se titula «El Gran Torneo Infernal de Sumo».

PortadaEditar

Pedido de un fan: «Kuzan congela accidentalmente el plato de ramen que Wanze le había preparado, justo cuando estaba a punto de comerlo». Alias: Misato.

ResumenEditar

Raizo se asombra al saber que su amigo Kawamatsu sigue vivo. Este le pide que le enseñe su rostro, pero Kawamatsu no puede porque está encadenado. Tras ello Kawamatsu le pregunta la fecha de la gran batalla y Raizo le informa del Festival de Fuego. Esto complace a Kawamatsu, quien le pide a Raizo que lo libere, el ninja asiente y Kawamatsu le dice que obtenga la llave de la celda. Uno de los carceleros los ve hablando e informa a Solitaire. Raizo escapa con una bomba de humo, para sorpresa de los guardias, después de lo cual los guardias comienzan a buscarlo.

Por otra parte, Queen deja la captura de Raizo a los guardias, mientras que algunos de sus subordinados se reúnen en torno a Luffy y Hyogoro, al mismo tiempo en el que Queen habla alegremente de ejecutar a dos personas. El evento es titulado ostentosamente «Gran torneo infernal de sumo», lo que emociona a los guardias. Luffy y Hyogoro están equipados con grandes collares. Usando un pilar de piedra para la demostración, Queen explica que si alguno de ellos abandona el ring, unas cuchillas saldrán del collar y los decapitarán. Luffy los compara con los collares bomba que los Dragones Celestiales usan en sus esclavos. Queen explica además que los dos pelearán una serie de luchas de sumo. Estarán bien mientras sigan ganando, pero morirán si salen del ring y, por lo tanto, la ejecución habrá terminado. Sin embargo, Luffy puede optar por la salvación ahora mismo si decide unirse a la tripulación de Kaido. No hay límite en el número de luchadores que Queen puede poner en un combate o las armas que pueden usar. Como un acto de misericordia, Queen les quita las esposas de piedra marina, lo que provoca que Raizo se diese cuenta de que tomó la llave equivocada.

Luffy está eufórico por haberse librado de las esposas, y le dice a Queen que en realidad es una buena persona por dejarlos en libertad, lo que incita a un Queen desconcertado a que le recuerde a Luffy sobre los collares que llevan puesto, diciendo que son peores que las esposas. Hyogoro le pregunta a Queen si las peleas pueden ir de una en una, diciendo que se solo estorbará al joven pirata. Luffy le pregunta Queen, dirigiéndose a él como «Hombre Globo», si mandarlo a volar lo liberaría. Queen reprende a Luffy por su mala educación y le pregunta si estaba prestando atención. Se observa que hombres de Queen están ansiosos por empezar a pelear. La multitud comienza a aplaudir cuando Queen comienza el torneo. Un miembro femenino de los Piratas de las Bestias da la señal para comenzar y los combatientes cargan contra Luffy, con arma en mano. Luffy solo sonríe mientras desata un estallido de haoshoku haki, eliminando a todos los luchadores. Sin impresionarse, Luffy pide la siguiente ronda. Todos están aturdidos, mientras que a Queen le divierte a la vez que le sorprende la habilidad de Luffy para usar haoshoku haki. En su celda, Kawamatsu reflexiona acerca de cuán ruidosas se han vuelto las cosas desde que Luffy apareció y reza para asegurarse de que Hyogoro no muera.

En la casa de baños de la Capital de las Flores, X Drake y Hawkins han allanado el lugar, para sorpresa de todos los que se están bañando. Hawkins le pregunta a Drake que qué está haciendo allí, y este le habla de su misión de matar a O-Soba Mask. Nami le pregunta a Shinobu que qué deben hacer, y agrega lo cobarde que es atacar a alguien en un entorno tan indefenso. Shinobu le dice a Nami y Robin que se escondan detrás de ella y Robin se pregunta si deberían pelear. Hawkins ordena a todos los bañistas que se alineen y le muestren sus tobillos. Cualquier persona con el tatuaje de la luna creciente será interrogado. Nami se pregunta cómo saben lo del tatuaje y Shinobu se pregunta si su plan se filtró.

Hawkins ve a Nami escondida en la esquina y le ordena que salga, atacando con su espada hacia ella. Robin se prepara para pelear si es necesario. Nami sale y trata de hacerse la inocente. La espada de Hawkins atrapa la toalla de Nami, haciéndola caer al suelo y exponiendo su cuerpo desnudo para que todos lo vean, lo que hace que varios clientes estallen en hemorragias nasales. Nami levanta su toalla cuando de repente, mientras tanto Sanji, previamente invisible en su raid suit también sufre una hemorragia nasal y se lanza hacia atrás por la fuerza de la hemorragia. Las otras mujeres en el baño lo reconocen como O-Soba Mask. Nami y Robin se sorprenden al verlo a él con ese atuendo. Un subordinado informa a Drake de la presencia de O-Soba Mask, Drake entra en el baño y de inmediato se desmaya, lo que sorprende a Hawkins, diciendo que Drake le debería haber dicho algo antes de tiempo que no podía controlar la vista de mujeres desnudas, pero Drake nervioso le informa que ese no es el caso. Nami, Robin y Shinobu ven esto como su oportunidad de escapar.

Hawkins le pregunta a Drake si él es del North Blue, algo que Drake confirma y es consciente de que Hawkins también proviene de allí. Hawkins y Drake se dan cuenta de que están mirando el Stealth Black del Germa 66. Sanji logra agarrar a Nami, Robin y Shinobu y escapa usando su raid suit. Robin pregunta si la nariz de Sanji está bien, y Sanji dice que no le importaría morir en ese momento. Luego les informa que Kaido sabe sobre los tatuajes del tobillo y que la tripulación de Law ha sido capturada, y los usarán para atraer a Law. Si no dan primero hasta él, el capital se convertirá en un caos.

En la región de Ringo, al noreste del país, Zoro se enfrenta a un enorme samurái en un puente nevado. El hombre informa a Zoro que ha devuelto a Shusui a su lugar de descanso adecuado, diciendo que debe haber sido robado de la tumba de Ryuma, a lo que Zoro responde que está al tanto. El hombre le ordena a Zoro que se vaya o él tomará el resto de sus espadas. Sin inmutarse, Zoro razona que el hombre debe ser un coleccionista de armas, y le dice que necesitan muchas armas en este momento y que está va a tomar la colección de armas del samurái, comenzando una pelea en el puente.

Notas del capítuloEditar

PersonajesEditar

Piratas Gobierno Mundial Civiles
Piratas de Sombrero de Paja

Piratas de Heart
Piratas de las Bestias
CP7
País de Wano

Otros

Anterior Capítulo

Siguiente Capítulo

Arco del País de Wano

Capítulos del Manga
909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919
920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930
931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941
942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952
953 954 955 956 957 958 959 960 961
Tomos del Manga
90 91 92 93 94 95
Episodios del Anime
890 891 892 893 894 897 898 899 900 901 902
903 904 905 906 908 909