FANDOM

El capítulo 944 de One Piece se titula: «Compañero».

PortadaEditar

Pedido de un fan: «Hancock se sonroja después de hacer que un pequeño mono se ponga un sombrero de paja y una camiseta con Luffy estampado en ella». Alias: Onanchuru.

ResumenEditar

Los habitantes del distrito Rasetsu se sorprenden al ver a los criminales Zoro-juurou y Sangoro juntos, y tanto Zoro como Sanji se molestan al verse. Hiyori se pregunta si Sanji es el compañero de Zoro, pero es interrumpida por Drake, quien entra en su forma híbrida de allosaurus. Orochi expresa su furia por Zoro y Sanji, quienes se interponen en su camino y les dice a sus samuráis que los maten. Zoro entrega a Toko a Sanji, y Shinobu le dice a Usopp y Franky que necesitan recuperar el cuerpo de Yasuie para que no se quede en la plataforma de ejecución. Nami y Robin piensan en dónde deberían encontrarse después de huir de la Capital de las Flores, y para sorpresa de Sanji, Zoro prepara un ataque contra Orochi.

Al recordar sus primeras interacciones con Yasu, Zoro le envía un corte volador a Orochi, quien se bloquea del miedo. Sin embargo, Kyoshiro llega e intercepta el ataque con su espada, y mientras Sanji reprende a Zoro, Drake se abalanza sobre él en su forma completa de allosaurus, obligándolo a esquivarle. Daikoku le ordena a los samuráis que disparen a Zoro, pero las balas son interceptadas por Franky, para después golpear a los samuráis con su técnica strong right. Franky procede a coger el cuerpo de Yasuie y Usopp, Nami y Robin lo respaldan desde la distancia. Mientras tanto, Kyoshiro ordena que Orochi sea llevado de regreso a su castillo, e intercepta a Zoro para evitar que alcance al shogun.

En las minas de prisioneros de Udon, Luffy anima a sus compañeros de tripulación mientras ve la transmisión de la rebelión. Queen recibe un informe de que dos criminales capturados han llegado a las minas, y Babanuki revela que uno de ellos es Kamazo, a quien Orochi ha dejado a su antojo tras fracasar en una misión, y el otro es Eustass Kid, a quien inesperadamente encontraron en el camino de regreso. Uno de los guardias revela que Kid se apresuró para acercarse a ellos y que no ofreció resistencia cuando le dispararon. Kid se pregunta por qué Kamazo, quien en realidad es su compañero Killer, se ríe constantemente, ya que él siempre golpeaba a cualquiera que se burlara de su risa e incluso enmascaró su rostro para esconderla. Luffy se sorprende al escuchar que se trata de Killer, y Hyogoro nota que el supernova fue víctima de una SMILE defectuosa.

Kid y Killer son encadenados desde sus tobillos y son sumergidos brevemente en una tina de agua. Queen decide retomar el torneo de sumo, diciendo que ambos no serán sacados del agua hasta que Luffy y Hyogoro mueran. Luffy se enfada con Queen y le propina un puñetazo, el cual es fácilmente atrapado por Queen, quien además repele al pirata con fuerza. Se burla de Luffy por pensar que tiene la más mínima oportunidad de salir victorioso, y sus subordinados se preocupan por su mal humor, preguntándose si es porque no ha comido ningún o-shiruko hoy. Luffy proclama que solo él decidirá dónde morirá, cuando de repente un fuerte estruendo se escucha desde el exterior de las minas. Los subordinados de Queen revelan que han perdido toda comunicación con los guardias que se encuentran fuera de la puerta cuando Big Mom, pidiendo o-shiruko, llega a la entrada de la prisión.

Notas del capítuloEditar

PersonajesEditar

Piratas Civiles
Piratas de Sombrero de Paja
Piratas de Kid

Piratas de las Bestias

Piratas de Drake
Piratas de Hawkins

Piratas de Big Mom

Piratas Kuja
País de Wano

Anterior Capítulo

Siguiente Capítulo

Arco del País de Wano

Capítulos del Manga
909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919
920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930
931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941
942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952
953 954 955 956
Tomos del Manga
90 91 92 93 94
Episodios del Anime
890 891 892 893 894 897 898 899 900 901 902
903