FANDOM

El capítulo 945 de One Piece se titula: «O-Lin».

PortadaEditar

Portada a color: Póster publicitario de la próxima película: One Piece: Stampede.

ResumenEditar

Kurozumi Orochi, escapando del Distrito Ratetsu, ordena ansiosamente a sus subordinados que capturen a todos los aliados de Yasuie y que los decapiten, y Roronoa Zoro sigue intentando ir tras él, pero Kyoshiro bloquea todos sus ataques y se niega a retirarse. Zoro se pregunta quién es Kyoshiro, y el Oniwabanshu de Orochi aparece en escena. Fukurokuju confirma con el informe de Hawkins que estos enemigos son todos los Piratas de Sombrero de Paja, y le ordena a los ninjas que se aseguren de que al menos capturen a uno de ellos para hacer que revelen información. Una de ellos le dispara a Zoro, lo que lo obliga a esquivar rápidamente. Sanji le entrega Toko a Usopp mientras se enfrenta a X Drake. Drake logra golpear a Sanji con su cola de allosaurus, provocando que se estrellase contra una casa, y reconoce a Sanji como O-Soba Mask. También revela que escuchó que Sanji es un Vinsmoke, y Sanji le grita que nunca más lo vuelva a llamar por ese nombre.

Mientras tanto, Brook le asegura a Hiyori que Toko está a salvo con sus compañeros, y una vez más asusta a algunos de los del Oniwabanshu con su proyección de Gashadokuro. Sin embargo, Daikoku le dice a Fujin y Raijin que persigan a Hiyori, ya que la había visto con Zoro antes. Cerca de ellos, Trafalgar Law se las arregla para abrirse paso a través de la valla y llegar a la prisión donde se encuentran sus compañeros de tripulación, pero Basil Hawkins se enfrenta a él. Law señala que Bepo está desaparecido y Hawkins responde que no fueron tan tontos como para mantener a todos sus rehenes en un solo lugar. Entonces dice que Law no puede derrotarlo, procediendo a rajarse su propio brazo, haciendo que el brazo de Shachi se corte en el mismo lugar. Hawkins le dice a Law que no podía derrotarlo hasta que mate a sus tres subordinados. Hiyori grita cuando Fujin y Raijin la atacan, y Sanji la localiza instantáneamente. Sin embargo, Zoro aparece repentinamente, corta a Raijin y corre con Hiyori, dejando a Sanji horrorizado.

A las afueras de pueblo Bakura, Shutenmaru, enfadado, ataca a Kin'emon por provocar el incendio del Mt. Atama. Inuarashi le ofrece una disculpa, y Kin'emon acepta que su ex compañero está en lo cierto, ya que nunca se había tomado el tiempo de considerar lo que había pasado durante los últimos veinte años y solo se había centrado en el bien mayor de la misión. Sin embargo, él le señala a Shutenmaru que Yasuie les dio la oportunidad de liberar a sus aliados, y que probablemente acudirían en su ayuda durante la redada en el Festival de Fuego. Le pide a Shutenmaru que se una a ellos en su lucha, y en respuesta, el bandido los lleva a algún lugar para mostrarles algo.

En las minas de prisioneros, los Piratas de las Bestias reciben informes de que un intruso ha entrado en la prisión, y todos se asombran de que no sea otro que Big Mom. Luffy también está aturdido, pero Big Mom no les presta atención ya que huele el o-shiruko y llama a Tama para que se lo de. Tony Tony Chopper se sorprende por la presencia aparente de shiruko, y Kiku le dice a Tama y Momonosuke que se queden atrás mientras ella y Chopper se infiltran cautelosamente en la prisión. En el interior, Queen se enfada al escuchar a Big Mom mencionar el o-shiruko, preguntándose si ella vino a quitarle el suministro, que, sin saberlo, es inexistente. A pesar de la advertencia de Babanuki, Queen se transforma en un braquiosaurus con su fruta Ryu Ryu: modelo Brachiosaurus y se enfrenta a Big Mom. Sin embargo, la Emperadora del Mar le agarra y golpea su cabeza contra el suelo con una fuerza monstruosa.

Notas del capítuloEditar

PersonajesEditar

Piratas Civiles Otros
Piratas de Sombrero de Paja

Piratas de las Bestias
Piratas de Big Mom

Piratas de Heart

Piratas de Kid
Piratas de Drake

Piratas de Hawkins

Piratas Kuja

Piratas de Buggy
País de Wano
País de Wano (cont.)

Ducado de Mokomo
Gobierno Mundial

Marine

Ejército Revolucionario

Anterior Capítulo

Siguiente Capítulo

Arco del País de Wano

Capítulos del Manga
909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919
920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930
931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941
942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952
953 954 955 956 957 958 959 960 961
Tomos del Manga
90 91 92 93 94 95
Episodios del Anime
890 891 892 893 894 897 898 899 900 901 902
903 904 905 906 908 909