FANDOM

El capítulo 947 de One Piece se titula: «La apuesta de Queen».

PortadaEditar

Pedido de un fan: «Brook liderando un coro de gaviotas en la cubierta del Sunny». Alias: Noda Skywalker.

ResumenEditar

Luffy reconoce que lo que hizo para remover su collar y el de Hyogoro fue la misma técnica que vio usar a Silvers Rayleigh para quitar el collar explosivo de Camie en Sabaody hace dos años. Sin embargo, como lo usó con la tensión del momento, no está seguro de cómo activarlo a voluntad. Hyogoro nota que lo que Luffy acaba de hacer era superior a lo que había estado tratando de enseñarle, y si Luffy pudo hacer eso, debería poder protegerlo de los ataques de Big Mom. Luffy intenta que su haki fluya a través de sus manos, pero Big Mom instantáneamente le propina un golpe y provoca que tanto él como Hyogoro chocasen contra una pared.

Luffy se disculpa preocupado con Hyogoro mientras lo saca de la pared, y este revela que se protegió con haki por si acaso. Le dice a Luffy que hay otro paso para concentrarse y proyectar haki, que es la capacidad de destruir objetos cercanos desde el interior. Esto es lo que Luffy hizo para destruir sus collares, por lo que es ciertamente capaz de usar haki avanzado, simplemente no se ha dado cuenta de cómo hacerlo. Luffy y Hyo son separados por Big Mom, quien persigue a Luffy por toda la mina de prisioneros. Los Piratas de las Bestias de las minas de prisioneros se preguntan preocupados cómo puede detenerse a Big Mom, cuando Queen se levanta de repente. Al no tener intención de rendirse, Queen le cuenta a sus subordinados su plan, con la idea de que Big Mom eventualmente regresará a las minas.

Después de un tiempo, la hipótesis de Queen se revela ser cierta, ya que cuando Big Mom persigue a Luffy de regreso a la mina, él espera en lo alto de un acantilado en su forma de brachiosaurus. Big Mom ve el cuenco de o-shiruko y se detiene para mirar en él, y Queen se abalanza sobre ella, aterrizando de cabeza sobre ella con su inmenso peso. Sin embargo, Big Mom no cede ante el impacto, y la fuerza del golpe hace que recupere sus recuerdos y se dé cuenta de lo que ha sucedido. Luego reconoce a Queen, y con su aura completamente diferente a la anterior, los Piratas de las Bestias no pueden escapar de su ira. Sin embargo, Big Mom cae dormida, y Queen inmediatamente ordena que la aten con cadenas de piedra marina pura y que le inyecten la anestesia más fuerte. Queen y una gran cantidad de subordinados lo acompañan, llevando a Big Mom en un barco que se dirige a Onigashima, lo que deja a Babanuki como líder para el resto de la tripulación en el restablecimiento del orden en la prisión. A medida que el barco de Queen zarpa, la puerta de la prisión comienza a cerrarse y Tama decide entrar con un muy poco convencido Momonosuke. Con las comunicaciones aún cortadas, Luffy se prepara para comenzar la revolución en la prisión.

Notas del capítuloEditar

  • El nombre del capítulo podría ser una referencia al gambito de dama, un conjunto de aperturas de ajedrez.
  • El flashback al capítulo 504 revela que Rayleigh quitó el collar explosivo de Camie usando busoshoku haki avanzado.
  • El concepto de busoshoku haki avanzado se explica con más detalle. Se puede usar para atacar a un enemigo desde el interior.
  • Luffy logra usar la versión avanzada del busoshoku haki, pero aún no la ha dominado por completo.
  • Queen se recupera e intenta otro ataque a Big Mom.
    • Big Mom recupera sus recuerdos como resultado del ataque, pero inmediatamente después cae dormida.
    • Queen ata Big Mom con cadenas de piedra marina y va a llevar a Onigashima.
  • Momonosuke y Tama entran en las minas de prisioneros.
  • Luffy decide hacerse cargo de Udon.

PersonajesEditar

Piratas Civiles
Piratas de Sombrero de Paja

Piratas de Roger

Nuevos Piratas Gigantes Guerreros
Piratas de las Bestias

Piratas de Big Mom
País de Wano

Isla Gyojin

Anterior Capítulo

Siguiente Capítulo

Arco del País de Wano

Capítulos del Manga
909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919
920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930
931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941
942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952
953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963
964
Tomos del Manga
90 91 92 93 94 95
Episodios del Anime
890 891 892 893 894 897 898 899 900 901 902
903 904 905 906 908 909 910 911 912 913 914