FANDOM

El capítulo 950 de One Piece se titula: «Los sueños de los guerreros».

PortadaEditar

El "Oh familia mía" de Gang Bege, vol. 2: «¡Quiero reunirme con mi hermana Lola

Charlotte Chiffon deja clara sus intenciones de volver a ver a su hermana.

ResumenEditar

Luffy le ofrece a Kid una alianza contra Kaido. Kid rechaza la oferta al recordar que fue traicionado por sus antiguos aliados Basil Hawkins y Scratchmen Apoo, y prefiere luchar contra Kaido por sí mismo. También culpó a la traición de sus antiguos aliados como la causa del sufrimiento de Killer tras comer una SMILE defectuosa. Tanto Kid como Killer se liberan de sus esposas y salen de la prisión para buscar al resto de la banda.

Mientras tanto, Raizo, Kawamatsu e Hyogoro intentan persuadir a los prisioneros de Udon para que se unan a la rebelión y apoyen su causa. Sin embargo, la duda reinaba entre los prisioneros cuando se enteraron de que Luffy es un pirata y no están seguros de si pueden confiar en él. Sin embargo, el trío defiende a Luffy diciendo que hay diferentes tipos de piratas en el mundo y que Luffy es un pirata bueno. Uno de los prisioneros también dudaba de que Raizo hubiera viajado veinte años después al decir que «siempre parecía un hombre viejo».

En una de las salas de la prisión, Luffy descansa mientras Chopper intenta encontrar una cura para el virus momia, Tama y Momonosuke. también se encuentran junto a él. Momonosuke insulta y le dice un cumplido a Luffy al mismo tiempo, pero Luffy únicamente lo insulta como respuesta. Momo se ofende y tiene la intención de atacar a Luffy, pero Tama lo detiene para evitar más problemas y evitar que se infecte. Tras esto Luffy le arroja piedras a Momonosuke y le dice que se vaya. Los prisioneros se dan cuenta de la presencia de Momonosuke e inmediatamente se arrodillan al enterarse de que su señor está sano y salvo. El trío se da cuenta de que los prisioneros solo carecían de motivación y pruebas para pelear junto a ellos. Kawamatsu abandona temporalmente el grupo ya que su objetivo en Udon se ha completado y su ayuda es necesaria en otro lugar.

Kin'emon, Inuarashi y los Ladrones del monte Atama llegan a un cementerio en Kuri. Ashura Doji le muestra a Kin'emon lo que sucedió durante los veinte años que estuvo ausente. Estos fueron los restos de los aliados de la familia Kozuki que atacaron Onigashima hace diez años. Esto fue en venganza por los diez años de sufrimiento bajo el gobierno de Kaido al haberles quitado todo. Ashura lloró por la pérdida de sus hombres y se pregunta por qué tuvieron que ser veinte años. Inuarashi y Kin'emon acordaron que entenderán por qué una vez que se hayan completado los objetivos principales de su alianza. Después de eso, Ashura reunió a sus hombres para vengarse de Kaido y su tripulación en la noche del Festival del Fuego.

En un bosque en las afueras de la Capital de las Flores, Zoro derrota a un grupo de ninjas pertenecientes a Oniwabanshu de Orochi para proteger a Hiyori. Zoro le pregunta a Hiyori si pueden regresar al puente donde reside Gyukimaru para recuperar su Shusui. Hiyori dice que puede llevarlo allí en cualquier momento y que está más preocupada por Toko. Zoro responde que Toko está a salvo a cargo del resto de los de Sombrero de Paja y que se preocupa más por su espada, ya que la necesita antes de la batalla final y que se siente incompleta sin ella. Hiyori dice que la casa está en el puente Oihagi en Ringo. Tras ello, hablaron sobre vengar la muerte de Tonoyasu, a lo que Hiyori responde que desea matar a Orochi ella misma.

En la Capital de las Flores, Hawkins hace un intento en vano a Law con la ayuda de X Drake.

Notas del capítuloEditar

  • Kid y Killer se han liberado de sus esposas y salen de Udon para buscar a su tripulación.
    • Luffy le ofrece a Kid que se una a él para vencer a Kaido, pero Kid se niega.
    • Kid afirma que su alianza con Hawkins y Apoo ha terminado debido a su traición, y por eso, junto con el trágico destino que le sucedió a Killer, nunca volverá a confiar en nadie a parte de en su tripulación.
  • Luffy se reúne con Tama y Momonosuke.
  • Chopper busca un anticuerpo para curar a la enfermedad de Luffy: el virus momia.
  • Kawamatsu se separa del grupo de Luffy temporalmente. Y promete que se reunirá con ellos antes de la batalla final.
  • Ashura Doji revela que muchos de los aliados de la familia Kozuki ya habían tratado de vengar al clan atacando a Onigashima diez años antes de que Kin'emon y Momonosuke regresaran, lo que resultó en su muerte.
    • Después de mostrar el destino de sus aliados caídos, Ashura finalmente decidió unirse a la causa de Kin'emon para recuperar el País de Wano de las garras de Orochi y Kaido. El grupo de Ashura también decide unirse a la alianza.
    • Se revela el significado de la palabra «sunacchi» que apareció en el capítulo 934: deja caer tu nombre y tus pensamientos, simplemente enfréntalos. Los que intentaron atacar a Kaido hace diez años usaron esta palabra para aumentar su autoestima.
  • Zoro y Hiyori están en un bosque cercano de la Capital de las Flores.
  • Hawkins ha capturado a Law y planea interrogarlo sobre las intenciones de su alianza en Wano.

PersonajesEditar

Piratas Civiles
Piratas de Sombrero de Paja

Piratas Fire Tank
Piratas de Heart

Piratas de Kid

Piratas de Hawkins

Piratas de Drake

Piratas On Air
País de Wano

Ducado de Mokomo

Anterior Capítulo

Siguiente Capítulo

Arco del País de Wano

Capítulos del Manga
909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919
920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930
931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941
942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952
953 954 955 956 957 958
Tomos del Manga
90 91 92 93 94
Episodios del Anime
890 891 892 893 894 897 898 899 900 901 902
903 904 905 906
El "Oh familia mía" de "Gang" Bege
Capítulos del manga (portadas)
948 950 952 953 954 955 956 958