FANDOM

El capítulo 952 de One Piece se titula: «Hiyori y Kawamatsu».

PortadaEditar

El "Oh familia mía" de "Gang" Bege, vol 3: «Los deseos de mi mujer son los míos».

Bege está de acuerdo con la idea de su mujer.

ResumenEditar

Dos días después de su primer encuentro con Gyukimaru, Zoro ha regresado al puente Oihagi y acorrala fácilmente al monje guerrero en su búsqueda para recuperar a su espada Shusui. Zoro pregunta por qué el ladrón roba las armas de los transeúntes y por qué es tan inflexible con respecto a no devolverle su espada. Gyukimaru recupera la compostura y dice que Shusui es la única espada que no puede permitir que nadie tome, ya que cree que su robo enfureció al Dios de la Espada y causó la desgracia que asestó al país. Kawamatsu entra en escena e intercepta a Zoro, calificando la pelea entre él y Gyukimaru como un sinsentido. Hiyori inmediatamente reconoce a Kawamatsu, y ​​Gyukimaru se sorprende tambien al verlo.

En Onigashima, Kaido y Big Mom continúan luchando sin cesar, ya que lo han estado haciendo toda la noche. Los subordinados de Kaido están cada vez más preocupados por el estado de la isla, y se preguntan si deberían huir. Queen los regaña por su cobardía, pero luego pregunta si ha habido informes de Udon. Al enterarse de que todavía no ha habido comunicación, decide ir a comprobarlo, provocando la ira de sus subordinados por su hipocresía. De repente, Queen recibe una llamada de Babanuki, quien dice que se han restablecido las comunicaciones. Queen le pregunta si necesita refuerzos, y Babanuki dice que no es necesario, ya que Luffy, Kid y todos los prisioneros han sido devueltos a sus celdas. Esto decepciona a Queen, ya que quería una razón para dejar Onigashima. De vuelta en las minas de prisioneros, Babanuki cuelga y es alabado por Tama, que lo ha domesticado con su poder. Caribou espera sorprender a los Piratas de las Bestias durante la batalla final, alegrándose de lo bien que está saliendo el plan. Los prisioneros liberados agradecen a Chopper por curarlos del virus momia y prometen pagarle con sus vidas si es necesario, aunque Chopper minimiza su logro y exclama que es a Luffy a quien hay que agradecérselo, quien además ya está completamente curado.

Los cuatro jefes yakuzas se acercan a Hyogoro: Omasa, Tsunagoro, Cho y Yatappe. Los jefes están extremadamente felices de verlo de nuevo y prometen reverentemente reunir a los rebeldes restantes de las regiones de Wano. Luffy se ríe de su reverencia y se refiere a Hyogoro como «viejo», haciendo que los jefes yakuzas lo agarren con furia con la intención de mutilarlo. Hyogoro inmediatamente les dice que se detengan, cosa que los jefes hacen, para posteriormente decirle a Luffy que tenga más cuidado en el futuro. En el puerto Itachi en Kuri, Kin'emon está extasiado cuando Ashura Doji revela que los planos de la fortaleza de Kaido están en su poder. Kin'emon entonces recibe una llamada de Raizo, quien le revela que se han apoderado de Udon, liberaron a Luffy y Kawamatsu y reclutaron a 3.500 soldados para la batalla. Sin embargo, señala que todavía tienen un problema con respecto a la búsqueda de armas para los soldados, ya que son muy difíciles de obtener debido a la prohibición de Orochi sobre estas. Kin'emon se prepara para ir a villa Amigasa, diciéndole a Raizo que recopile la mayor cantidad de información posible mientras establece oficialmente una base de operaciones.

De vuelta en el puente Oihagi, Hiyori abraza con lágrimas en los ojos a Kawamatsu, feliz de tener la oportunidad de verlo nuevamente. Ella confiesa que se escapó de él hace trece años porque se sentía una carga para él. Kawamatsu entiende su razón, alabándola por ser tan considerada. De repente, Gyukimaru se da cuenta de que varios de los Piratas de las Bestias cabalgan hacia el puente Oihagi, y uno de ellos logra dispararle antes poder reaccionar. Los piratas han venido a reclamar todas las armas que Gyukimaru les robó, y también deciden matar al grupo de Zoro. Zoro y Kawamatsu sacan sus espadas y los derrotan de un solo ataque, y Zoro ve a Gyukimaru huyendo nuevamente. Mientras corre, Gyukimaru dice que está muy feliz de ver a Kawamatsu sano y salvo.

Notas del capítuloEditar

PersonajesEditar

Piratas Civiles
Piratas de Sombrero de Paja

Piratas de las Bestias

Piratas de Big Mom

Piratas de Caribou

Piratas Fire Tank
País de Wano

Ducado de Mokomo

Anterior Capítulo

Siguiente Capítulo

Arco del País de Wano

Capítulos del Manga
909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919
920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930
931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941
942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952
953 954 955 956 957 958 959 960 961 962
Tomos del Manga
90 91 92 93 94 95
Episodios del Anime
890 891 892 893 894 897 898 899 900 901 902
903 904 905 906 908 909
El "Oh familia mía" de "Gang" Bege
Capítulos del manga (portadas)
948 950 952 953 954 955 956 958 959
960 961 962