FANDOM

El capítulo 956 de One Piece se titula: «Big News».

PortadaEditar

El "Oh familia mía" de "Gang" Bege, vol. 7: «¡Oye! ¡Pero si es Lola! ¡Al final has encontrado marido!»

Una persona en la costa de Dressrosa confunde a Chiffon con Lola.

ResumenEditar

La familia Neptune regresa al Palacio de Ryugu después de asistir al Levely. Shirahoshi agradeció a Garp por ayudar a su familia durante el transcurso del evento. Neptune invita a Garp a descansar en el palacio, y pero este responde que solo tomará algo de té y que se irá en poco tiempo. También cuán turbulento puede ser el Levely, con algunos reyes discutiendo sobre diferentes problemas que pueden provocar situaciones tensas. Neptune está de acuerdo, comentando que es una tradición que data de mucho tiempo. Garp entonces declara con cautela cómo clasifica al Levely según lo pacífico que haya sido, y cómo el reciente ha sido aparentemente diferente de los demás. Pide a la familia real que no deben temer a los humanos por un incidente que le sucedió a la familia Nefertari de Arabasta.

La realeza restante regresa a sus países de origen una semana después de un intenso Levely. Mientras tanto, unos días antes, Morgans y el equipo editorial del Diario de Economía Mundial preparan las noticias que aparecerán en su próximo número. Morgans parece estar dividido sobre si poner las noticias de un «obituario» o si los resultados del Levely se colocarán en la página principal. Attach le entrega un cheque del Gobierno Mundial, pero él responde que las noticias no serán reemplazadas. Sin embargo «Attach» se quita la máscara, revelándose como un agente de Cipher Pol, que amenaza a Morgans con obedecer sus órdenes. Sin embargo, Morgans rápidamente derrota al agente, negándose a retroceder ante cualquier amenaza debido a su orgullo como periodista. Después del incidente, Morgans traslada la sede de su compañía a una nueva ubicación segura, mientras recibe un informe de que Wapol tiene información para él.

El Gobierno Mundial no ha logrado ocultar varios de los eventos en los titulares y, como resultado, las noticias dejan al mundo asombrado. En Momoiro Island, el Ejército Revolucionario está en shock por las noticias sobre algo que aparentemente le ha sucedido a Sabo. Ivankov grita furiosamente que se niega a creerlo, Koala rompe a llorar, e incluso Dragon está visiblemente afectado, no ayudado por el hecho de que no pueden contactar a Sabo o al resto de comandantes en este momento. En el camino de regreso a la isla de Dawn, Sterry también se sorprende por el hecho de que Sabo estaba en Mary Geoise. Finalmente, en villa Foosha, Makino se ve tremendamente afligida mientras lee el periódico. En el monte Colubo, la familia Dadan rompe a llorar después de leer las noticias, lamentándose de que acababan de conocer que Sabo seguía vivo.

Mientras tanto en Impel Down, Doflamingo aparentemente se alegra por las noticias, afirmando que las cosas se están poniendo interesantes. Al mismo tiempo, Barbanegra ordena a su tripulación que zarpe, declarando que se disponen a reclamar «eso» antes de que lo hagan los marines.

En la actualidad, X Drake contacta con Koby a través de un den den mushi. Drake le dice a Koby que el status quo en el País de Wano podría no durar mucho, ya que Kaido y Big Mom han formado una alianza, para sorpresa de Koby. También dice que no hay informes de una fuga de prisión dirigida por Luffy en Udon. Por último, le informa de que vio al CP-0 en la Capital de las Flores. Le pregunta a Koby su ubicación, y este último responde que irá a Amazon Lily para capturar a Boa Hancock. Esto confirma que la disolución de los Siete Guerreros del Mar está vigente, para alegría de los civiles y para la preocupación de algunos. Esto fue propuesto por los reyes Riku Doldo III y Nefertari Cobra, quienes fueron víctimas del sistema en sus respectivos reinos.

La flota del vicealmirante Stainless se enfrenta a Buggy's Delivery. Una flota de buques de la Marine también llega a la isla Kuraigana para arrestar a Dracule Mihawk. En una isla en el Nuevo Mundo, Edward Weevil está rodeado de marines. Finalmente, las Piratas Kuja se preparan para su enfrentamiento.

Notas del capítuloEditar

PersonajesEditar

Piratas Marines Civiles Otros
Buggy's Delivery

Piratas Donquixote
Piratas Kuja

Piratas de Barbanegra

Piratas Fire Tank

Piratas Rolling
Vicealmirantes

SWORD
Reino de Ryugu
Reino de Goa

Ejército Revolucionario

DEM

Anterior Capítulo

Siguiente Capítulo

Arco del País de Wano

Capítulos del Manga
909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919
920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930
931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941
942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952
953 954 955 956 957 958 959
Tomos del Manga
90 91 92 93 94
Episodios del Anime
890 891 892 893 894 897 898 899 900 901 902
903 904 905 906
El "Oh familia mía" de "Gang" Bege
Capítulos del manga (portadas)
948 950 952 953 954 955 956 958 959