FANDOM

Carmen (カルメン Karumen?) es una gran cocinera, maestra de Leo y Jose; fue rival de Zeff y más tarde de Sanji. Es un personaje exclusivo del Anime.

AparienciaEditar

Carmen es una mujer alta, con el pelo rosa en forma de fuego y grandes ojos oscuros con sombra de color morado. Ella está vestida con un traje de flamenca rojo oscuro con algunos adornos blancos, una faja verde que porta como cinturón, con una gran rosa roja en la cadera y zapatos de color rosa palo.

Ella lleva una diadema de oro y un collar de esmeraldas con forma de diamante. En ocasiones, se la ve sosteniendo una cuchara en la boca, de la forma en la que los bailarines sostienen una rosa.

Hace 10 años, su pelo era del mismo color, pero con estilo más natural, aún portaba el collar de esmeraldas, pero no la diadema de oro. Vestía una blusa blanca con un chaleco morado y cinturón marrón alrededor de la cintura. También llevaba una falda larga, de color rojo oscuro similar a su vestido actual.

Carmen hace 10 años
Carmen hace 10 años.
Carmen portrait
Acercamiento de la cara de Carmen.

PersonalidadEditar

Ella se muestra como una mujer muy presumida, se demuestra que tiene grandes habilidades culinarias, mostrándose enfurecida por la idea de que Sanji fuese mejor cocinero que ella. Es una persona bastante extravagante, notándose claramente en la forma en la que cocina. Sin embargo, ante la derrota a manos de Sanji, se mostró su lado bondadoso al admitir su derrota y confesando que Sanji ha sido su meta desde hace diez años.

HabilidadesEditar

Carmen es una cocinera muy famosa en el East Blue, ha desafiado y derrotado a la mayoría de los mejores cocineros de ese océano, siendo las excepciones Zeff y Sanji. Su estilo de cocina es bastante extravagante, con movimientos llamativos al hacer tareas básicas como cortar zanahorias. Sus platos resultan tan elegantes como ella misma y son lo suficientemente buenos como para lograr que muchos cocineros aceptaran la derrota.

HistoriaEditar

Arco de LoguetownEditar

Carmen aspiraba a ser la mejor cocinera de todo el East Blue, pero se enfureció después de leer un artículo de periódico que anuncia Sanji con ese título. Por lo tanto, se dispuso a encontrarlo. Cuando lo hizo, dijo haber buscado Sanji por 10 años. (A pesar de que era "más bien de 10 días", según sus asistentes). Retó a Sanji a participar en su contra en el concurso de cocina Loguetown. Aunque, Sanji inicialmente no estaba interesado en el reto (que estaba más interesado en ella), estaba convencido después de saber que el premio era el raro y famoso atún elefante. Al final, todo se redujo a él y Carmen, y aunque el ganador aún no había sido anunciado, Carmen sabía que Sanji le había ganado, a pesar de que no le guardaba ningún rencor. Mientras que ella estaba diciendo que no tenía malos sentimientos para ganar Sanji, tuvo un flashback en el que se le espiaba en una cocina. Mientras lo observaba, Sanji estaba hablando sobre el All Blue, real a los otros cocineros en la cocina. Eso se dice que hace diez años, por lo que en verdad, ella no estaba mintiendo cuando dijo que estaba esperando esto durante diez años.