One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Carne (カルネ karune?)[2] es un cocinero del restaurante marítimo Baratie y encargado del Nasugasira.

Apariencia[]

Carne es de media estatura y tiene un rostro sin afeitar. Él es un cocinero que lleva las ropas habituales para su trabajo (cocinero), junto con gafas de sol oscuras. Después de dos años, ha crecido el pelo y ha crecido una barba de chivo. También lleva un sombrero de chef más grande.

Personalidad[]

Él esta muy orgulloso del Baratie. También actúa grosero con Sanji, pero en realidad se preocupa mucho por él.

Habilidades y poderes[]

Como la mayor parte del personal de cocina del Baratie, Carne se enorgullece de ser un chef que lucha. Cuando el restaurante está bajo el ataque de la armada de Krieg, él y los otros chefs toman armas para defenderlo. Él lucha con numerosos cuchillos.

Historia[]

Arco del Baratie[]

Cuando los Piratas de Don Krieg atacan el Baratie lucha junto a Patty y los demás cocineros con un cuchillo gigante. También se montó con Patty en el pez barca, para intentar acabar con Krieg. Siempre está junto a su pareja cómica, Patty. Junto a Patty parece que quieren mucho a Sanji aunque no lo demuestren.

Post-Enies Lobby[]

Después del incidente de Enies Lobby, fue visto riéndose del cartel de búsqueda de Sanji.

Dos años después[]

Carne se ve de nuevo dos años más tarde, en la presentación de un nuevo buque conectado al Baratie: "Nasugasira.

Trivia[]

  • Al igual que otros cocineros del Baratie tiene el nombre de un ingrediente de cocina.
  • En la versión de 4kids, se le dio un acento mexicano, tal vez, para que vaya en relación a su apariencia.
  • En el doblaje en castellano, Carne tiene acento andaluz.

Referencias[]

  2. One Piece SBS.png SBS One Piece MangaVol. 7, Se revela el nombre de Carne.

Portal de navegación[]

Advertisement