Carol Masterson (キャロル・マスターソン Kyaroru Masutāson?) es la hija de Daddy Masterson, con quien Usopp se reúne en una tienda de gafas, en Loguetown. Es un personaje exclusivo del anime.[1]

Apariencia[editar | editar código]

Carol es una joven niña de pelo rubio, rizado y muy largo y ojos azules. Tiene un lazo verde en la cabeza y viste un vestido verde claro, con franjas más oscurecidas. Debajo del vestido, se puede ver una camisa de volantes y una pajarita roja. Siempre se la ve sonriendo.[1]

Personalidad[editar | editar código]

Tiene una actitud pija y consentida siempre consiguiendo lo que quiere. Aprecia y admira mucho a su padre. A pesar de esta actitud altanera, ha demostrado parte de humildad, devolviendo las gafas de francotirador a Usopp al ver que había superado el reto que su padre le había puesto.[1]

Historia[editar | editar código]

Arco de Loguetown[editar | editar código]

Usopp estaba en una tienda en la que quería comprar un "mejor" par de gafas para sus aventuras en el mar, y mientras él estaba tratando de encontrar su dinero, Carol entró y compró las gafas para su Papá. Usopp le dijo que él es un pirata temible con muchos hombres a su disposición. Carol llama a su padre, que es un cazador de recompensas y le habla de Usopp. Después del duelo de Usopp y Daddy (en el que nadie ganó), Carol le dio las gafas a Usopp.[1]

A principios de One Piece[editar | editar código]

Daddy y Carol en la novela de One Piece.

Carol, junto con su padre, están ausentes en la historia del manga de One Piece. Sin embargo, fueron parte de la saga de Loguetown pero se retiraron para que Oda pudiera comenzar la aventura en el Grand Line en el capítulo 100 . Sin embargo ambos son destacados en los episodios de relleno Loguetown y la novela Loguetown . Hay diferencias entre estas dos versiones ya que Daddy y Carol tienen distintas apariencias.

Referencias[editar | editar código]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 One Piece Anime Logo.png One Piece AnimeEpisodio 50, Carol aparece por primera vez.

Navegación en el portal[editar | editar código]

[v · e · ?]
East Blue
Lugares: Isla de Dawn (Reino de Goa  •  Villa Foosha  •  Partys Bar  •  Monte Colubo  •  Bosque Intermedio  •  Gray Terminal)  •  Isla Goat  •  Shells Town (153ra División)  •  Villa Shimotsuki  •  Islas Organ (Ciudad Orange)  •  Isla de los Animales Raros  •  Islas Gecko (Villa Syrup  •  Meshi)  •  Baratie (Sister Anko  •  Nasugasira)  •  Isla Kumate  •  Islas Conomi (Arlong Park  •  Villa Cocoyasi  •  Pueblo de Gosa)  •  77ma División  •  16ta División  •  Reino de Oykot  •  Loguetown (Bar Gold Roger)  •  Mirror Ball Island  •  Tequila Wolf  •  Cozia  •  Sixis
Lugares no canon: Isla de Oro  •  Ocean's Navel  •  Isla Buque de Guerra (Lost Island  •  Nido del Dragón)  •  8va División  •  Isla Engranaje (Castillo Trump)  •  Torre del diablo