One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

La Casa de subastas humanas (人間(ヒューマン)オークション会場 Hyūman Ōkushon Kaijō?) era un edificio situado en el Grove 1 del Archipiélago Sabaody, donde vende todo tipo de seres. Este lugar solía ser frecuentado por los Nobles Mundiales.

Antes el negocio pertenecía a Donquixote Doflamingo pero tras el incidente con el Noble Mundial, el Guerrero del Mar le cedió el negocio a Disco, el encargado, diciéndole que lo que da dinero ahora son las SMILE. Disco se arruinó y actualmente la Casa de Subastas está en ruinas.

Precios[]

Historia[]

Luffy estalla y golpea a un Noble Mundial.

El Incidente del Noble Mundial[]

Fue mencionada por los marines aunque con otro nombre, "Agencia de Empleo", (hacen la vista gorda de lo que se hace allí). Era propiedad de Donquixote Doflamingo. Allí fue llevada Camie cuando fue secuestrada por Peterman para venderla.

Silvers Rayleigh fue "capturado" y llevado al lugar para ser vendido también, pero se dejó capturar para luego robarle todo el dinero a quien le comprara.

Cuando los Piratas de Sombrero de Paja llegaron para la subasta, para intentar comprar a su amiga secuestrada, los Nobles Mundiales, Rosward y Shalria llegaron y se sentaron en sus sitios, más tarde llegó Charlos, hijo de Rosward para comprar una sirena con un poco de suerte.

Dentro del auditorio se encontraba el Supernova Trafalgar Law y su banda sentados en medio de la gente. En la puerta, estaba Eustass Kid y su banda también.

Las personas a vender fueron presentadas al público y vendidas hasta que llegó el turno de Camie. Cuando la sirena salió a la luz, Charlos no lo podía creer y dio incluso Belly500.000.000 por ella, a lo que ninguno de los presentes se sorprendió o rechistó, al final fue vendida al Noble Mundial. Justo al venderla, Luffy y Zoro llegaban a la Casa de Subastas estrellándose con uno de los Jinetes de Peces Voladores. Law y Kid reconocieron a Luffy al momento confirmando que eran ciertos los rumores de que estaba completamente "loco".

Luffy corrió escaleras abajo para ir a por su amiga que lo llamaba desesperadamente desde la pecera, pero Hatchan fue a detenerlo y sin querer dejó salir los cuatro brazos extras al ser un gyojin pulpo. La gente que allí había lo miraba con desprecio y Charlos le disparó sólo por el hecho de ser un gyojin. Cuando Luffy vio esto, fue hacia el Noble Mundial sin escuchar a Hatchan, Charlos lo amenazó sin éxito e incluso le disparó, pero falló los dos tiros y Luffy le propinó un puñetazo con toda su fuerza, lo que sorprendió a todos los presentes, incluso los otros Supernovas. La gente corrió del lugar y los Piratas de Sombrero de Paja comenzaron a luchar contra los guardias de la Casa de Subastas y los guardias de los Nobles Mundiales, al momento llegaron Robin, Brook y Usopp uniéndose a la lucha.

El Misterioso "Rey Oscuro"[]

Sanji consiguió arrebatar el rifle a Rosward cuando iba a atacarle y Usopp le cayó encima dejándolo inconsciente. Disco huyó hacia su despacho para hablar con el verdadero director de la Casa de Subastas, el Guerrero del Mar Donquixote Doflamingo, quien le dijo que no quería saber nada de ese negocio y que se lo regalaba a él, luego mencionó que el Gobierno Mundial había convocado a todos los miembros de los Siete Guerreros del Mar y a todas las fuerzas de la Marine para una gran batalla.

Entonces Shalria fue a disparar a Camie, pero una misteriosa fuerza espiritual hizo que todos los guardias de la Casa de Subastas y de los Nobles Mundiales e incluso Shalria se desmayaran, entonces un gigante abrió un agujero en la pared del escenario y salieron él y un anciano muy misterioso. Todos se quedaron sorprendidos y resistieron el ataque. Los Supernovas Law y Kid le reconocieron al instante, el famoso "Rey Oscuro" Silvers Rayleigh, Robin también le reconoció y le dijo a Luffy quién era.

Dos Años Después[]

Dos años después el edificio se encuentra totalmente en ruinas, aunque no se sabe qué ha pasado en estos dos años para que se encuentre así.

Advertisement