One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

El Castillo Trump (トランプ城 Toranpu Jō?) es una torre situada en la isla Engranaje[1]. Aquí es donde los Hermanos Trump utilizaron sus fuerzas para su anhelado objetivo[1].

Diseño[]

El castillo está situado en la cima de una montaña y está llena de numerosas trampas. Como un "techo caída" y escaleras deslizantes; el castillo es también la ubicación de la "clave" para los Hermanos Trump. En la parte superior hay una piscina que se utiliza para mantener las naves capturadas. Y en la última parte del castillo, se ubica el Reloj de Diamantes (ダイヤモンドクロック Daiyamondo Kurokku?), uno de los objetos más valiosos en dinero.[1]

Historia[]

Pasado[]

En algún momento, Bear King y su tripulación invadieron la isla Engranaje y forzaron a los habitantes a construir el Castillo Trump; desde ese momento, la organización hizo el Castillo Trump su hogar temporal.[1]

Aventura en la isla Engranaje[]

Gobernaron la Isla Engranaje durante años en el Castillo; forzando a los científicos a construir el Cañón King, un cañón que dispara devastadoras balas-taladro[1]. Planeaban usarlo para convertir a su líder en el Rey de los Piratas (a pesar del poder por encima de la media del cañón, sigue siendo una exageración obvia que una simple arma pueda conquistar el mundo pirata). Eventualmente, fueron derrotados por los Piratas de Sombrero de Paja.[1]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 One Piece Película 2, El Castillo Trump aparece por primera vez.

[v · e · ?]
Hermanos Trump
Miembros: Bear King  •  Honey Queen  •  Pin Joker  •  Boo Jack  •  Skunk One  •  Danny  •  Denny  •  Donny
Habilidades
Basadas en la Fruta del Diablo: Fruta Kachi Kachi  •  Fruta Toro Toro
Basadas en Armas: Cañón King
Artículos Relacionados
Películas: Aventura en la Isla del Reloj
Localizaciones: Isla del Reloj  •  Castillo Trump
Advertisement