FANDOM

Chabo (チャボ Chabo?) es un niño del Pueblo de Gosa.[2] Actualmente trabaja para Nojiko en su granja de mandarinas.[3]

AparienciaEditar

Es un niño pequeño, de pelo castaño y ojos redondos. Lleva un gorro verde y una chaqueta naranja.

Después del salto temporal, ha crecido mucho más y lleva el pelo más largo. Tiene un nuevo sombrero con el kanji 今 (Ima) que significa «ahora», y una camisa a cuadros. Lleva un delantal que dice «Bell Mère's» y tiene el símbolo del tatuaje de Nami y la palabra japonesa para mandarina «mikan» (み か ん) debajo. Lleva guantes de colores claros y tiene una venda en el brazo izquierdo.

PersonalidadEditar

Después de que Arlong matara a su padre, Chabo quiso matar al gyojin para vengar la muerte de su padre.[2] Después de que Chabo confundiera a Usopp con Arlong, Nojiko hizo que Chabo se diera cuenta de que perder su vida por venganza no valía la pena, ya que todavía había personas que lo cuidaban en este mundo. Aunque parecía agresivo por querer vengarse, en realidad, estaba muy molesto por la repentina muerte de su padre y no supo asimilarlo hasta que Nojiko le ayudó.

HistoriaEditar

PasadoEditar

El hogar de Chabo, el Pueblo de Gosa, fue destruido por Arlong y Momoo. Durante el ataque, Arlong asesinó al padre de Chabo.[2]

Arco de Arlong ParkEditar

Chabo nojiko

Nojiko y Chabo

Chabo quería matar a Arlong, porque este mató a su padre. En el pueblo de Gosa, confundió a Usopp con un gyojin e intentó atacarlo. En casa de Nojiko, ella le dice que aún le queda su madre y Chabo decide no luchar más. Después de que Luffy venciese a Arlong, sale en la fiesta que se celebra, contento porque habían derrotado a Arlong.

Desde las cubiertas del mundoEditar

Aparece después del salto temporal siendo el ayudante de Nojiko, plantando mandarinas.

ReferenciasEditar

  1. Vivre Card - Diccionario ilustrado de One Piece.
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 One Piece Anime Logo One Piece Manga y Anime — Vol. 8 Capítulo 69 y Episodio 31, Chabo aparece por primera vez.
  3. One Piece Manga Logo One Piece Manga — 64 Capítulo 629, minihistoria: Desde las cubiertas del mundo Vol. 14.

[v · e · ?]
Islas Conomi
Habitantes: Nojiko  •  Genzo  •  Nami  •  Bell-mère  •  Dr. Nako  •  Chabo  •  Mummy Mee  •  Daddy Dee  •  Johnny  •  Yosaku  •  Teru  •  Piratas de Arlong
Lugares: Villa Cocoyasi  •  Arlong Park  •  Pueblo de Gosa
Artículos Relacionados
Arcos de la Historia: Arco de Arlong Park  •  Post-Enies Lobby
[v · e · ?]
East Blue
Lugares: Isla de Dawn (Reino de Goa  •  Villa Foosha  •  Monte Colubo  •  Bosque Intermedio  •  Gray Terminal)  •  Isla Goat  •  Shells Town (153ra División)  •  Villa Shimotsuki  •  Islas Organ (Ciudad Orange)  •  Isla de los Animales Raros  •  Islas Gecko (Villa Syrup)  •  Baratie (Sister Anko  •  Nasugasira)  •  Isla Kumate  •  Islas Conomi (Arlong Park  •  Villa Cocoyasi  •  Villa Gosa)  •  Reino de Oykot  •  16ta División  •  Loguetown  •  Mirror Ball Island  •  Tequila Wolf  •  Cozia  •  Sixis
Lugares no canon: Isla de Oro  •  Ocean's Naval  •  Isla Buque de Guerra (Isla Perdida)  •  Isla Engranaje