One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Chappe (チャッペ Chappe?) es un antiguo prisionero de Punk Hazard que trabajaba para Caesar Clown.

Apariencia[]

Cuerpo completo de Chappe.

Chappe tiene en su mayoría una cabeza calva, con una larga cola de caballo en la parte posterior. Tiene una nariz torcida con un rostro desigual, a simple vista parece de mediana edad. Lleva una chaqueta con volantes y una camisa a rayas con botones.

Él ha demostrado ser un centauro vaca[2].

Personalidad[]

Desconocida, solo se sabe que adoraba y veía a Caesar Clown como un salvador antes de saber la verdad sobre el científico, al igual que los demás antiguos prisioneros.

Habilidades y poderes[]

Él tiene una fuerza considerable, ya que él y el resto de su grupo fueron capaces de luchar contra los marines del G-5 sin dificultades. Maneja un látigo en el combate, es muy competente en su uso.

Historia[]

Pasado[]

En algún momento del pasado fue capturado por la Marine y llevado a Punk Hazard, cuando Vegapunk abandonó la isla el quedo atrapado con el resto de prisioneros y perdió la movilidad de las piernas. Tras la llegada de Law obtuvo piernas de centauro.

Arco de Punk Hazard[]

Aparece por primera vez junto otros antiguos prisioneros luchando contra los marines del G-5 en Punk Hazard.

Se le vuelve a ver en el momento en que los Piratas del Sombrero de Paja escapan con Law y los Marines del G-5 por el túnel de la Puerta 66.

Referencias[]

  1. One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 68 Capítulo 668 y Episodio 593, Chappe junto a otros centauros y sátiros luchan contra los marines del G-5.
  2. One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 68 Capítulo 670 y Episodio 596, El cuerpo completo de Chappe se ve, así como se confirma que es un centauro.

Portal de navegación[]

Advertisement