One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

San Charlos (チャルロス聖 Charurosu Sei?)[4] es uno de los Nobles Mundiales. Es el hijo de Rosward y el hermano mayor de Shalria.[3]

Dadas sus acciones puede ser considerado antagonista del arco del Archipiélago Sabaody.

Apariencia[]

Tiene el mismo peinado que su padre y su hermana. Tiene una cara ancha, es obeso y lo que parece ser una barba incipiente alrededor de su boca de labios gruesos. Casi siempre tiene mocos colgando de una de sus fosas nasales.

Como un Dragón Celestial, viste el traje típico de cuerpo completo, grueso y obeso que se asemeja a un traje espacial con medallas o botones, con un collar verde y una burbuja de resina que le otorga un suministro de oxígeno.

Personalidad[]

Charlos es más un niño mimado en comparación a su hermana y carece de un sentido de quien incumba la responsabilidad. Su personalidad se puede comparar con Helmeppo cuando Luffy lo conoció por primera vez. Si bien comparte el mismo desprecio por los plebeyos como su padre y su hermana, este es más propenso a realizar actos abusivos, como patear a su esclavo agonizante por ir demasiado lento, tomar a la enfermera Marie como su esposa y disparar a su pretendiente por intervenir o por golpear a un herido que se encontraba en su camino. Si bien su familia pone a los plebeyos en su lugar es, a propósito Charlos sale de su camino para que quede claro. Hizo que su esclavo sufra al igual que su hermana lo hizo, pero su hermana simplemente le disparó al esclavo, él lo empujó hasta que se derrumbó.

También malgasta el dinero, y está obsesionado con las sirenas, comprometiéndose a gastar una cantidad absurda de dinero en Camie sólo con la intención de ponerla en un tanque lleno de pirañas y verla nadar por su vida.[5] O de intentar raptar abiertamente a Shirahoshi en medio de la reunión de reyes.[6] En general, no se molesta demasiado con los detalles y encarga a sus acompañantes las cosas tales como el papeleo.

Como noble mundial Charlos demanda absoluto respeto y obediencia de los plebeyos.

Relaciones[]

Nobles Mundiales[]

Donquixote Mjosgard[]

Cuando Charlos intentó abiertamente esclavizar a Shirahoshi, Mjosgard no aprobó sus acciones y llegó al extremo de golpear a Charlos con una maza antes de disculparse por sus atroces acciones, que casi podrían haber arruinado a Levely, y llamar a su compañero Dragón Celestial un "idiota". Charlos desarrolló un intenso odio hacia Mjosgard por frustrar su intento de esclavizar a Shirahoshi y también golpearlo en la cara, jurando que nunca dejaría que Mjosgard se saliera con la suya.

Enemigos[]

Monkey D Luffy[]

Charlos intentó dispararle a Luffy por su actitud desafiante hacia él, pero Luffy no se inmutó por sus acciones, para el miedo de Charlos. En represalia por sus acciones, Luffy lo golpeó tan fuerte que el noble mundial quedó inconsciente.

Civiles[]

No muestra respeto alguno hacia los que no son de su condición, involucrandose en cualquier acto abusivo posible.Cuando Roronoa Zoro lo vio paralizado,éste le pregunto si necesitaba una dirección a lo cual el noble solo disparó pero Zoro los esquiva y Jewelry Bonney se iunterpone haciendo una actuacion de hermana pequeña para simular su muerte.

Habilidades y Poderes[]

Como Noble Mundial él puede hacer lo que quiera y puede convocar a un almirante, si es dañado de ninguna manera. Parece tener buena vista ya que pudo ver a Zoro moverse a una velocidad rápida, pero fue noqueado con un potente golpe de Luffy, mostrando que es físicamente débil.

Armas[]

Charlos empuña una pistola de oro, sin embargo, no se sabe cuan experto es en su uso, ya que Luffy y Zoro fueron capaces de esquivar sus disparos con facilidad. Básicamente la utiliza para disparar a cualquiera que le desagrada a quemarropa.

Historia[]

Saga de la Guerra en la Cumbre[]

Arco del Archipiélago Sabaody[]

Es visto por primera vez sentado en la parte posterior de un esclavo, que se ve obligado a llevar a cuatro patas como un caballo. Debido a que el hombre se cansa este se mueve lentamente y herido también por los abusos de Charlos. Aparte, el hombre también tenía un esbirro con un traje (no era un esclavo, pero es más probable que sea un trabajador del Gobierno Mundial) y dos esclavas a su lado.

Zoro se cruza con Charlos.

Cuando un grupo de médicos están llevando a un hombre en su presencia en el hospital, les ordena detenerse. Cuando le dicen que el hombre se está muriendo, Charlos simplemente patea al hombre gravemente herido al suelo, la planificación para «ayudarle» a morir, ya que cree que el respeto es más importante que sus vidas. Cuando ve a una enfermera, Marie, llorando sobre el herido que llevaban, dice que ella se convertirá en su decimotercera esposa, ordenando que a sus primeras cinco esposas las devuelvan a los plebeyos. La quita a pesar de sus protestas. Un hombre se pone de pie, suplicando para que no se lleve a Marie, ya que es su novia, pero Charlos simplemente le dispara, enojado de que el hombre se atreviera a estar en su presencia.

Cuando está a punto de irse, Zoro se interpone en su camino. Zoro, sin saber quién es, le pregunta si Charlos conoce una dirección. Consternado por la actitud aparentemente desafiante de Zoro, intenta disparar a Zoro. Zoro esquiva el ataque y se prepara para cortar a Charlos en represalia, pero Jewelry Bonney, en la forma de una niña, aborda a Zoro antes de que puedan atacar. Afirma que él sea su hermano y llora su "muerte". Charlos se deja engañar (aunque se preguntó si Zoro había evadido el ataque) y va a lo suyo.[3]

Luego, en la casa de subastas, cuando Camie es expuesta para la subasta, Charlos decide comprarla y Luffy va hacia el escenario en donde Hatchan lo trata de detener. Este se expone mostrando que es un Gyojin, a lo que Charlos responde con un disparo que alcanza a Hatchan y lo deja muy malherido. Esto provoca en Luffy una rabia enorme por lo cual acaba dándole un puñetazo al Noble Mundial destruyendo su burbuja-casco y mandándolo volar. [5]

Posteriormente, los marines lo rescatan inconsciente de la casa de subastas en una camilla, junto a su padre Rosward.[7]

Saga de los Cuatro Emperadores[]

Arco del Levely[]

Después de que Neptune junto a sus hijos arribaron a Mary Geoise para el Levely, Charlos desde su residencia mediante un catalejo centró su atención en Shirahoshi.[8]

Al rato, Charlos fue personalmente a por la princesa sirena con la ayuda de un gigante esclavo que la inmovilizó, declarando que la convertiría en su nueva mascota mientras el CP0 le protegía de los intentos del resto de invitados al Levely de ayudarla. Sin embargo, fue detenido por Donquixote Mjosgard, quien le dejó K.O golpeándole con una maza de púas en la cabeza.[6] Su esclavo lo recogió y lo llevó hasta su padre, el cual afirmó que lo curaría inmediatamente.[9]

Curiosidades[]

  • Charlos posee un total de ocho esposas; anteriormente tenía trece, pero despidió a cinco de ellas.
  • Charlos tiene la costumbre de hurgarse constantemente la nariz a través de su burbuja. Esto se debe al hecho de que la burbuja está hecha con resina de Yarukiman del Archipiélago Sabaody.[10] Esto explica el porqué cuando Luffy lo golpeó la burbuja explotó y no se fragmentó.
  • La escena en la que Mjosgard lo golpea con una maza es igual a la escena en la que Luffy lo golpeó durante el arco del Archipiélago Sabaody.

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 Vivre Card - Diccionario ilustrado de One Piece.
  2. One Piece Blue Deep: Characters World (Pág. 104), el cumpleaños de Charlos es revelado.
  3. 3,0 3,1 3,2 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 51 Capítulo 499 y Episodio 393, Zoro se encuentra con Charlos.
  4. One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 90 Capítulo 907 y Episodio 886, el nombre de Charlos es romanizado.
  10. One Piece SBS.png SBS One Piece MangaVol. 52 (Pág. 48), Oda confirma que las burbujas que visten los nobles mundiales están hechas de resina.

Advertisement