One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Charlotte Anana (シャーロット・アナナ Shārotto Anana?) es la trigésimo novena hija de la familia Charlotte y la menor de la familia,[1] así como una oficial[3] de los Piratas de Big Mom.[2]

Apariencia[]

Anana es una niña con pelo ondulado y ojos grandes. Viste un ligero vestido corto con volantes, un pantalón oscuro y unos zapatos.[1]

Personalidad[]

Anana es sádica y violenta, queriendo usar cuchillos para mutilar su peluche y reventar repetidamente los globos que sus hermanos Charlotte Dolce y Dragée tenían. Debido a esto, sus hermanos la desprecian y la tachan de psicópata.[1]

Historia[]

Arco de Whole Cake Island[]

Mientras Charlotte Linlin se dirigía a donde la familia Vinsmoke, Anana se acercó a ella, diciéndole que el jefe de cocina le impidió conseguir cuchillos para mutilar su peluche. Tras esto, Linlin les dijo a sus hermanos Dolce y Dragée que les consiguieran los cuchillos para ella, a pesar de sus objeciones.[1]

Curiosidades[]

  • «Anana» o «ananas» significa «piña» en muchos idiomas, siguiendo la temática de nombres de comida de la familia Charlotte y de los Piratas de Big Mom.
  • Es el personaje de menor edad que ostenta un puesto de oficial en una tripulación.

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 84 Capítulo 845 (pag. 7) y Episodio 809, Anana aparece por primera vez.
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 One Piece SBS.png SBS One Piece MangaVol. 90, se revelan datos sobre Anana.
  3. 3,0 3,1 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 92 Capítulo 930 y Episodio 923, Kaido confirma que los hijos de Big Mom son sus oficiales.
  4. One Piece SBS.png SBS One Piece MangaVol. 89, Se revela el cumpleaños de Anana.

[[Categoría:Lista de oficiales de los Piratas del Pelirrojo.

Advertisement