One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Charlotte Anglais (シャーロット・アングレ Shārotto Angure?)[5] es el cuadragésimo segundo hijo de la familia Charlotte,[2] así como un oficial[3] de los Piratas de Big Mom.[1]

Apariencia[]

Anglais es un niño con el pelo negro peinado en forma de tupé. Viste una chaqueta oscura y pantalones del mismo color.[5]

Siempre que ha aparecido se le ha visto montando en una oruga gigante aparentemente motorizada.[5]

Personalidad[]

Anglais parece ser algo rebelde, le dice a sus hermanos mayores cosas importantes para negarse a lavarse los dientes.[5] Al final de sus frases a menudo dice «dawg».

Historia[]

Arco de Whole Cake Island[]

Anglais informa a sus hermanos sobre el intruso de la cámara del tesoro.

Anglais se encontraba con algunos de sus hermanos en Whole Cake Chateau cuando Charlotte Linlin fue a reunirse con la familia Vinsmoke. Al salir de la habitación, Anglais estuvo arreglándole el cuello de la camisa a uno de sus hermanos.[2]

Más tarde, Anglais fue a la biblioteca de prisioneros para informarle a algunos de sus hermanos mayores que había un intruso en la cámara del tesoro.[6]

Curiosidades[]

  • Su nombre está basado posiblemente en la Crème anglaise (lit. «crema inglesa» en francés), siguiendo la temática de nombres de comida de la Familia Charlotte y de los Piratas de Big Mom.
  • Su estilo de ropa y habla es similar a la de un greaser.
  • Según la encuesta realizada por la familia Charlotte, Anglais es el hermano menor favorito.[7]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 One Piece SBS.png SBS One Piece MangaVol. 90, se revelan datos sobre Anglais.
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 2,4 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 84 Capítulo 845 y Episodio 809, Anglais aparece por primera vez.
  3. 3,0 3,1 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 92 Capítulo 930 y Episodio 923, Kaido confirma que los hijos de Big Mom son sus oficiales.
  4. Datos extra del SBS del volumen 90
  5. 5,0 5,1 5,2 5,3 5,4 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 84 Capítulo 848 y Episodio 813, Galette nombra a Anglais cuando éste hace aparición.
  7. One Piece SBS.png SBS One Piece MangaVol. 89 (Pág. 118).

Advertisement