One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Charlotte Cinnamon (シャーロット・シナモン Shārotto Shinamon?) es la decimosexta hija de la familia Charlotte y una oficial[3] de los Piratas de Big Mom.[6] Ella es mestiza entre un humano y un miembro de la tribu de piernas largas.[1] Es la hermana menor de las trillizas Smoothie y Citron.[5]

Apariencia[]

Siendo, en parte, una piernas largas, Cinnamon es una mujer muy alta siendo sus piernas más de la mitad de su cuerpo, además tiene tatuada su pierna izquierda.[1] Al igual que su hermana Smoothie, tiene unas manos desproporcionadamente grandes. Su pelo es oscuro y lo lleva recogido con una cola de caballo alta. Viste un corsé a rayas estrecho, que le da forma de reloj de arena a su torso, una falda corta, guantes oscuros y largos, coderas claras, un par de botas oscuras y largas y una chaqueta de color claro y cuello alto.[2]

Personalidad[]

A pesar de ser mestiza, ella decora y muestra sus largas piernas como herencia de su padre.[1] Cinnamon parece despreciar a los hombres diciendo que son estúpidos.[6]

Relaciones[]

Charlotte Linlin[]

Cinnamon es muy leal a su madre, Charlotte Linlin. Tomó parte en el plan de masacrar a la familia Vinsmoke.[7] Tiene mucho respeto hacia su madre y se sorprendió bastante cuando Jinbe cortó abiertamente sus lazos con la tripulación para unirse a Luffy.[8]

Charlotte Smoothie y Citron[]

Parece llevarse muy bien con sus hermanas mayores y mestizas de piernas largas, Smoothie y Citron. A menudo se le puede ver con Citron, y ambas, además están bajo las órdenes de Smoothie ya que forman parte de su escuadrón de los Piratas de Big Mom.[2]

Habilidades y poderes[]

Al ser el resultado de un cruce con un piernas largas, se puede asumir que posee unas piernas muy poderosas.[2]

Armas[]

Posee una espada parecida a la de su hermana Smoothie, pero no se sabe cuán diestra es con ella.[6]

Para masacrar a los Vinsmoke, ella empuñó una Walker mientras apuntaba a la cabeza de Vinsmoke Judge.[7]

Historia[]

Pasado[]

Cinnamon nació hace 35 años en algún lugar de Totto Land[9] junto a sus hermanas Smoothie y Citron.

Arco de Whole Cake Island[]

Cinnamon y sus hermanos preparados para masacrar a los Visnmoke

Cinnamon asistió a la fiesta del té y la boda de Vinsmoke Sanji y su hermana pequeña, Charlotte Pudding, en la que tomó parte en el plan de su madre de masacrar a la familia Vinsmoke.[2] Se la vio socializando con otros invitados a la fiesta antes de la entrada de Sanji y Pudding en el recinto.[10][11]

Después de que Luffy y el resto del equipo de rescate de Sanji destrozasen el evento, ella, junto a su hermana Citron, de la ruptura de Jinbe con los Piratas de Big Mom.[8] A pesar de la intrusión de los Piratas de Sombrero de Paja, continuaron con su plan, inmovilizaron a los Vinsmoke y les tuvieron a punta de pistola, con Cinnamon apuntando con su Walker a la cabeza de Judge, oyendo su crisis emocional[7] y las mofas de Perospero.[12]

Cinnamon como parte del escuadrón de persecución del Thousand Sunny junto a Citron y Smoothie.

Horas más tarde se encontraba en el barco de Smoothie durante la persecución de los Piratas de Sombrero de Paja por las aguas de Totto Land.[13] Cinnamon, como parte del escuadrón de Smoothie, le fue dada la orden de parte de Perospero de perseguir al Thousand Sunny, mientras él y el escuadrón de Bavarois iban tras Big Mom a por los Piratas Fire Tank.[6]

Cuando Smoothie intentó atacar el Sunny después de aumentar su propio tamaño, Cinnamon y Citron se preocuparon por si el aumento de su tamaño pudiera causar daños estructurales en su propio barco.[14]

Tras la llegada del Germa 66 a la isla Cacao, Cinnamon observó cómo su hermana Smoothie ordenaba a su tripulación que siguieran persiguiendo al Sunny.[15]

Curiosidades[]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 One Piece SBS.png SBS One Piece MangaVol. 86, Oda confirma que los piernas largas tienden a tatuarse sus piernas.
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 2,4 2,5 2,6 2,7 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 86 Capítulo 860 (pag. 16-17) y Episodio 830, Cinnamon aparece por primera vez al entrar Big Mom en la fiesta del té.
  4. One Piece SBS.png SBS One Piece MangaVol. 88, Se revela la edad de Smoothie.
  5. 5,0 5,1 One Piece Manga Logo.png One Piece MagazineVol. 5.
  6. 6,0 6,1 6,2 6,3 6,4 One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 89 Capítulo 892 (pag. 11), Cinnamon y Citron se presentan junto a Smoothie.
  7. 7,0 7,1 7,2 One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 86 Capítulo 864 (pag. 12-13), Los Piratas de Big Mom atrapan a la familia Vinsmoke.
  8. 8,0 8,1 One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 86 Capítulo 863 (pag. 18-19), Cinnamon ve como Jinbe abandona la tripulación.
  9. Vivre Card - Diccionario ilustrado de One Piece, se revela el nacimiento de Smoothie.
  10. One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 86 Capítulo 861 (pag. 14-15) y Episodio 831, Cinnamon socializa con los invitados.
  11. One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 86 Capítulo 862 (pag. 6), Sanji y Pudding entran en el recinto.
  12. One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 86 Capítulo 865 (pag. 5).
  13. One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 88 Capítulo 888 (pag. 6-7), El escuadrón de Smoothie se une a la persecución de los Piratas de Sombrero de Paja.

Advertisement