One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Charlotte Citron (シァーロット・シトロン Shārotto Shitoron?) es la decimoquinta hija de la familia Charlotte y una oficial[4] de los Piratas de Big Mom.[7] Ella es mestiza entre un ser humano y un miembro de la tribu de piernas largas.[1] Además ejerce como ministra del huevo (エッグ大臣 Eggu Daijin?) en Totto Land gobernando la isla Kimi.[3] Es la segunda hermana de las trillizas Smoothie y Cinnamon.[6]

Apariencia[]

Al ser mestiza con un piernas largas, Citron es una persona muy alta y sus piernas constituyen más de la mitad de su altura, en su pierna izquierda tiene un tatuaje.[1] Ella es notablemente más baja que sus hermanas Smoothie y Cinnamon, no tiene cuello y su pelo es de un color claro y le llega hasta la altura de las rodillas. Viste un top ligero con volantes y escote y un cinturón grande y oscuro con un patrón de espirales; los extremos del cinturón están cosidos por la parte del estómago, éstas costuras lo dejan a la vista, además en dicha parte y debajo de las costuras tiene una espiral con forma de «C». Además usa ropa interior oscura bajo el cinturón.[7]

Personalidad[]

A pesar de ser mestiza, Citron comparte la herencia de su padre exponiendo y decorando sus piernas largas.[1] Parece ser algo tranquila al afirmar que podrían haber esperado tranquilamente en la isla Cacao a los de Sombrero de Paja bebiendo un té, en lugar de ir a por ellos directamente.[7]

Relaciones[]

Charlotte Linlin[]

Citron es muy leal a su madre, Charlotte Linlin. Tomó parte en su plan para masacrar a la familia Vinsmoke.[2] Tiene un gran respeto hacia ella, ya que se sorprendió bastante cuando Jinbe, sin temor, le dijo oficialmente a Big Mom que dejaba la banda para unirse a Luffy.[8]

Charlotte Smoothie y Cinnamon[]

Citron parece llevarse muy bien con sus hermanas también mestizas de la misma raza y compañeras de tripulación, Smoothie y Cinnamon. A menudo se la puede ver acompañada de Cinnamon y ambas están bajo las órdenes de Smoothie en su escuadrón de los Piratas de Big Mom.[2]

Habilidades y poderes[]

Siendo un cruce con un piernas largas, se supone que tiene unas largas y poderosas piernas.[2]

Historia[]

Pasado[]

Citron nació hace 35 años en algún lugar de Totto Land[9] junto a sus hermanas Smoothie y Cinnamon.

Saga de los Cuatro Emperadores[]

Arco de Whole Cake Island[]

Citron asistió a la fiesta del té y la boda de Vinsmoke Sanji y su hermana pequeña, Charlotte Pudding, en la que tomó parte en el plan de su madre de masacrar a la familia Vinsmoke. Se la vio socializando con otros invitados a la fiesta antes de la entrada de Sanji y Pudding en el recinto.[2]

Citron como parte del escuadrón de persecución del Thousand Sunny junto a Smoothie y Cinnamon.

Después de que Luffy y el resto del equipo de rescate de Sanji destrozasen el evento, ella, junto a su hermana Cinnamon, de la ruptura de Jinbe con los Piratas de Big Mom.[8] Tras el fallido intento de asesinato de los de Sombrero de Paja y los Piratas Fire Tank, Citron observó cómo Bege usaba su técnica big father para proteger a la alianza.[10]

Más tarde fue vista en la nave de Smoothie mientras perseguían a los de Sombrero de Paja por las aguas de Totto Land.[11] Citron, como parte del escuadrón de Smoothie, le fue dada la orden de parte de Perospero de perseguir al Thousand Sunny, mientras él y el escuadrón de Bavarois iban tras Big Mom a por los Piratas Fire Tank.[7]

Cuando Smoothie intentó atacar el Sunny después de aumentar su propio tamaño, Cinnamon y Citron se preocuparon por si el aumento de su tamaño pudiera causar daños estructurales en su propio barco.[12]

Curiosidades[]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 One Piece SBS.png SBS One Piece MangaVol. 86, Oda confirma que los piernas largas se suelen tatuar sus piernas.
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 2,4 2,5 2,6 2,7 One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 86 Capítulo 861 (pag. 14-15), Citron aparece por primera vez durante la entrada de los novios a la fiesta del té.
  3. 3,0 3,1 One Piece Manga Logo.png One Piece MagazineVol. 4, se revelan datos sobre las hijas de la familia Charlotte.
  5. One Piece SBS.png SBS One Piece MangaVol. 88, Se revela la edad de Smoothie.
  6. 6,0 6,1 One Piece Manga Logo.png One Piece MagazineVol. 5.
  7. 7,0 7,1 7,2 7,3 7,4 One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 89 Capítulo 892 (pag. 11), Citron y Cinnamon se presentan junto a Smoothie.
  8. 8,0 8,1 One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 86 Capítulo 863 (pag. 18-19), Citron observa cómo Jinbe abandona la tripulación.
  9. Vivre Card - Diccionario ilustrado de One Piece, se revela el nacimiento de Smoothie.
  10. One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 86 Capítulo 869 (pag. 2), Citron se queda anonadada con la transformación de Bege.
  11. One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 88 Capítulo 888 (pag. 6-7), El escuadrón de Smoothie se une a la persecución de los Piratas de Sombrero de Paja.

Advertisement