One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Charlotte Compo (シャーロット·コンポ Shārotto Konpo?) es el décimo séptimo hijo de la familia Charlotte[4], el hermano mellizo de Charlotte Laurin[1] y un oficial[3] de los Piratas de Big Mom[2]. Ejerce como ministro del pastel (パイ大臣 Pai Daijin?), gobernando la isla Piepie.[1]

Apariencia[]

Compo es un hombre muy bajito. Su cara está tapada por un pañuelo celeste, una gorra amarilla con dos líneas naranjas, unos auriculares blancos y anaranjados y unas gafas de sol diminutas. Lleva un traje de una única pieza azul oscuro con su nombre escrito en el pecho, unos zapatos del mismo color y una capa negra por fuera y violeta por dentro que le llega a los pies[2].

Personalidad[]

No se conoce nada sobre la personalidad de Compo.

Habilidades y poderes[]

No se sabe mucho de las habilidades de Compo, pero al pertenecer a los Piratas de Big Mom, su fuerza ha de ser notoria.

Armas[]

En el anime utiliza un boomerang afilado en los extremos.[5]

Historia[]

Arco de Whole Cake Island[]

Compo participó en el plan de asesinato de la familia Vinsmoke. Cuando Linlin entró en shock debido a la foto de Carmel, Compo se mostró preocupado por su madre.[2] Compo fue repelido con el golpe entre Big Mom y Luffy[6] y cayó junto a todos los demás invitados a la boda del Whole Cake Chateau cuando se derrumbó.[7]

Fue uno de los reclutados para el grupo de persecución de los Piratas de Sombrero de Paja liderado por Daifuku,[8] pero fue derrotado por el Zeus breeze tempo de Nami.[9]

Curiosidades[]

  • Su nombre proviene de «composición», pudiéndose referir tanto a la mezcla de ingredientes en la cocina como una obra musical, encajando con la temática de comida o música de los Piratas de Big Mom y la familia Charlotte.

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 One Piece Manga Logo.png One Piece MagazineVol. 5.
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 2,4 2,5 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 86 Capítulo 864 y Episodio 834, Compo aparece por primera vez
  4. 4,0 4,1 One Piece Anime Logo.png One Piece AnimeEpisodio 865, Compo es mencionado por Flampe como uno de sus hermanos mayores
  5. 5,0 5,1 One Piece Anime Logo.png One Piece AnimeEpisodio 846, Compo es mencionado por primera vez
  9. One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 87 Capítulo 875 y Episodio 846, Nami utiliza el Zeus Breeze Tempo

Advertisement