One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Charlotte Counter (シャーロット・カウンター Shārotto Kauntā?) es el sexto hijo de la familia Charlotte[3] y un oficial[2] de los Piratas de Big Mom.[1] Es el segundo de los quintillizos Opera, Cadenza, Cabaletta y Gala.[6]

Actuó como antagonista secundario en el arco de Whole Cake Island.

Apariencia[]

Al ser el hermano pequeño de Opera, Counter cuenta con unos rasgos muy similares a él y a los del resto de sus hermanos: su cuerpo es enorme, amplio y robusto, tiene la cabeza redonda en la que sobresalen unos extraños picos en forma de cuadrado, los ojos pequeños, la nariz amplia, los labios carnosos, dientes redondos, un fino bigote y una larga y espesa barba oscura. Su pelo es oscuro y lo lleva en forma de cresta.[1]

En cuanto a su vestimenta, Counter viste con un chaleco bordeado con plumas oscuras, un cinturón de herradura (similar a sus dos brazaletes) y pantalones y zapatos oscuros.[1][7]

Personalidad[]

Counter es un hombre de temperamento violento y agresivo, mostrándose siempre con una expresión antipática y enfadada. Él parece no tener piedad con sus enemigos, pisoteando cruelmente a Luffy cuando este trató de resistirse.[7]

Habilidades y poderes[]

Counter es un guerrero muy capaz con una gran fuerza física. Durante el asalto del ejército de la ira, Counter y su hermano Cadenza derrotaron a Luffy atrapándolo entre sus puños por sorpresa.[7] Más adelante, no obstante, Counter fue asfixiado y derrotado con facilidad por Luffy en Whole Cake Chateau; mostrándose muy inferior a él.[8]

Técnicas[]

  • Cream punch (クリームパンチ Kurīmu panchi?, lit. «Puñetazo de crema»): técnica realizada junto a sus hermanos menores Cadenza y Mont-d'Or. Tras ser expulsado del mundo de los libros de Mont-d'Or, Counter y Cadenza atrapan a su enemigo por sorpresa con sus dos enormes puños imbuidos en busoshoku haki. Fue utilizada por primera vez contra Luffy durante la venganza de los Piratas de Big Mom debido a la derrota de Cracker.[7]

Haki[]

Artículo principal: Busoshoku haki

Al igual que su hermano Cadenza, Counter es capaz de utilizar el busoshoku haki; el cual utilizó para derrotar a Luffy.[7]

Historia[]

Pasado[]

Counter nació poco después de su hermano Opera y antes que Cadenza, Cabaletta y Gala, como parte de un parto de quintillizos de Big Mom.[3]

Arco de Whole Cake Island[]

Counter es visto por primera vez junto a un numeroso ejército conformado por miembros destacados de los Piratas de Big Mom dirigiéndose a la ubicación de Luffy y Nami después de que estos derrotasen a Cracker.[1]

Counter y Cadenza derrotan a Luffy.

Durante la batalla, Counter y su hermano menor; Cadenza, fueron los encargados de derrotar a Luffy encerrándolo en sus puños después de que Mont-d'Or lo expulsase de su mundo de los libros. Tras su derrota, Counter fue el encargado de llevar su cuerpo a Whole Cake Chateau. Debido a la persistencia de Luffy, Counter pisoteó su cuerpo cruelmente para que cesase en su intentos.[7]

Luffy asfixia y derrota a Counter.

Más adelante, en Whole Cake Chateau, Counter fue interceptado por Luffy después de que este escapase de la biblioteca de prisioneros. Mientras lo asfixiaba, Luffy le preguntó dónde estaba Sanji.[8]

Mientras un fatigado y hambriento llegaba al lugar donde prometió encontrarse con Sanji a las afueras de Sweet City, Counter le sorprendió con un ataque furtivo. Luffy se defendió pero sus ataques no tuvieron ningún efecto sobre Counter. Y, después de chocar a Luffy contra el suelo, le pisoteó.[9] Cuando Luffy se volvió a poner en pie Counter le golpeó continuamente sin piedad y le aplastó contra el suelo. Al ver de nuevo a Luffy de pie, se preparó para acabar con él. Mientras cargó contra el pirata y le daba un puñetazo en la cara, Luffy consiguió reunir las fuerzas para golpearle a él también.[10] Tras intercambiar algunos golpes más con Luffy, Counter cayó al suelo inconsciente.[11]

Concluye sección no canon.

Batallas importantes[]

Batallas no canónicas[]

  • Charlotte Counter vs. Monkey D. Luffy (afueras de Sweet City)

Diferencias entre manga y anime[]

Mientras Luffy corría por Whole Cake Château en busca de Sanji, Luffy atacó a Counter y le asfixió en el manga. En el anime no se mostró el enfrentamiento y a quien asfixió Luffy fue a Cadenza. Sin embargo, Counter tuvo su enfrentamiento con Luffy después de que éste dejase Sweet City para volver al lugar donde prometió encontrarse con Sanji.[9]

Curiosidades[]

  • El nombre de Counter podría venir de la contra melodía o «counter-melody» en inglés, una secuencia de notas tocadas simultáneamente con la melodía principal. Aunque con esto rompe el esquema de nombres basados en comidas de sus hermanos y hermanas, compartiría un nombre basado en la música junto al resto de sus hermanos quintillizos.
    • Otra posibilidad es que su nombre podría provenir de la encimera o «countertop» en inglés, una característica común en las cocinas, esto encaja con los nombres basados en comida de la familia Charlotte.
  • A menudo se le ve con una pequeña chica delgada en el hombro.
  • El número de grupos de cabello que tiene coincide con su posición como parte de quintillizos, con Opera teniendo cero, él teniendo uno, Cadenza teniendo dos, Cabaletta teniendo tres y Gala teniendo cuatro.

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 1,7 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 84 Capítulo 845 y Episodio 809, Counter aparece por primera vez.
  3. 3,0 3,1 3,2 One Piece SBS.png SBS One Piece MangaVol. 85, Se dan a conocer los nombres de los hermanos gemelos de Opera.
  4. One Piece Manga Logo.png One Piece MagazineVol. 5.
  5. One Piece SBS.png SBS One Piece MangaVol. 90.
  7. 7,0 7,1 7,2 7,3 7,4 7,5 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 84 Capítulo 846 y Episodios 810811.
  8. 8,0 8,1 One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 85 Capítulo 852 (pag. 17).
  9. 9,0 9,1 One Piece Anime Logo.png One Piece AnimeEpisodio 823.
  10. One Piece Anime Logo.png One Piece AnimeEpisodio 824.

Advertisement