One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Charlotte Custard (シャーロット・カスタード Shārotto Kasutādo?) es la sexta hija de la familia Charlotte,[3] y la décimo sexta de sus hermanos[4] y una oficial[2] de los Piratas de Big Mom.[1] Es la segunda del trío de mellizos que forma con Cracker y Angel.[4]

Apariencia[]

Custard es una mujer delgada con una apariencia más juvenil de lo que es, con el pelo morado oscuro con una flor sobre ella y los ojos marrones. Lleva un traje de una única pieza magenta, una capa blanquecina con adornos rosas con bordes plumíferos a la altura del cuello y un cinturón oscuro donde porta su espada.

Personalidad[]

No se conoce mucho sobre la personalidad de Custard. Sin embargo, como miembro de la familia Charlotte y de los Piratas de Big Mom, es leal tanto a su familia como a su tripulación.[1]

Habilidades y poderes[]

Custard tiene autoridad sobre los miembros de bajo rango de los Piratas de Big Mom, siendo así elegido para liderar el escuadrón que persiguió a los Piratas Fire Tank.[1]

Historia[]

Pasado[]

Custard nació hace 45 años en un barco, junto a sus hermanos Cracker y Angel.[6]

Arco de Whole Cake Island[]

Charlotte Custard estuvo presente durante la boda de Charlotte Pudding y Vinsmoke Sanji. Durante el evento, Capone Bege intentó asesinar a Big Mom, pero los Piratas de Big Mom contratacaron. Cuando el cómplice de Bege, Monkey D. Luffy, intentó atacar a Big Mom, Custard voló por el choque de golpes entre ambos capitanes.[7] Sin embargo, la batalla fue interrumpida por la caída del Tamatebako a los pies de Whole Cake Chateau y su explosión. Seguidamente el castillo se derrumbó y los Piratas de Big Mom cayeron al vacío, aunque la caída fue detenida por Streusen al convertir la parte superior del edificio en una tarta.[8]

Tras el derrumbe de Whole Cake Chateau, Custard fue elegida para liderar el escuadrón que persiguió a Capone Bege y a los Piratas Fire Tank. Sin embargo, el escuadrón de Custard les perdió la pista una vez huyeron en su barco debido a que las babosas marinas territoriales fallaron.[1]

Curiosidades[]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 88 Capítulo 882 (pag. 14) y Episodio 855, Custard se menciona.
  2. 2,0 2,1 One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 92 Capítulo 930 (pag. 8), Se revela que todos los hijos de Big Mom son los oficiales de su tripulación.
  3. 3,0 3,1 3,2 One Piece Anime Logo.png One Piece AnimeEpisodio 855, Custard se identifica.
  4. 4,0 4,1 4,2 4,3 One Piece Manga Logo.png One Piece MagazineVol. 5, Se revelan datos sobre la familia Charlotte.
  5. One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 86 Capítulo 862 (pag. 9) y Episodio 832, Custard aparece por primera vez.
  6. Vivre Card - Diccionario ilustrado de One Piece, se revela el nacimiento de Cracker.

Advertisement