One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Charlotte Dacquoise (シャー ロット·ダクワーズ Shārotto Dakuwāzu?) es el vigésimo cuarto hijo de la familia Charlotte[4] y un oficial[3] de los Piratas de Big Mom.[2] Además ejerce como ministro de la mermelada (ジャム大臣 Jamu Daijin?) en Totto Land gobernando la isla Jam.[1]

Apariencia[]

Dacquoise es un hombre de mediana altura, y moreno. Tiene el pelo negro con varios mechones recogidos y puntiagudos, así como unas extrañas alas violetas a su espalda semejantes a las de un murciélago. Lleva gafas de sol rojas picudas, un traje de chaqueta azul oscuro abotonado sobre una camisa rosa y una corbata fucsia.[2]

Personalidad[]

Dacquoise no ha mostrado miramientos en atacar a aliados suyos como Capone Bege, viéndose como alguien poco emocional y de respuesta fácil.[5]

Habilidades y poderes[]

Al ser ministro de la mermelada, Dacquoise posee absoluto control sobre la isla Jam.[1]

Posee una fuerte voluntad, ya que pudo resistir la ola de haoshoku haki de su madre.[6]

Habilidades físicas[]

Dacquoise ha demostrado una gran fuerza y resistencia, pudiendo bloquear casi sin esfuerzo una patada eléctrica de Vinsmoke Niji.[7]

Armas[]

Dacquoise utilizó una walker para intentar disparar a Niji.[8]

Historia[]

Arco de Whole Cake Island[]

Dacquoise estaba presente en la reunión de MOnt-d'Or sobre el grupo de rescate de Sanji.[2] Al día siguiente asistió a la boda junto a muchos miembros de su familia.[9]

Cuando Perospero retuvo a la familia Vinsmoke con su caramelo, Dacquoise participó en el intento de asesinato.[8] Luego de la traición de Bege, Dacquoise se unió al intento de asedio de su castillo.[5] Luego de enfrentar brevemente a Niji, vio como Katakuri detuvo la huida de Caesar.[7]

Curiosidades[]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 One Piece Manga Logo.png One Piece MagazineVol. 5, Se revelan datos sobre todos los hijos varones de la familia Charlotte.
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 2,4 2,5 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 85 Capítulo 854 (pag. 11) y Episodio 834, Dacquoise aparece por primera vez.
  3. 3,0 3,1 One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 92 Capítulo 930 (pag. 8), Se revela que todos los hijos de Big Mom son los oficiales de su tripulación.
  4. 4,0 4,1 4,2 4,3 One Piece SBS.png SBS One Piece MangaVol. 90, Se confirma que Dacquoise es miembro de la familia Charlotte así como su edad.
  5. 5,0 5,1 One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 87 Capítulo 870 (pag. 3).

Advertisement