One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Charlotte Dosmarche (シャーロット·ドスマルシェ Shārotto Dosumarushe?) es el décimo cuarto hijo de la familia Charlotte, el vigésimo tercero de sus hermanos[1] y un oficial[3] de los Piratas de Big Mom.[2][6] Ejerce como ministro del té (お茶大臣 Ocha Daijin?) en Totto Land gobernando la isla Black. Además es el pequeño del trío de mellizos que forma junto a Nusstorte y Basskarte.[1]

Apariencia[]

Dosmarche es un hombre corpulento de piel bronceada con el cuerpo redondo y extremidades cortas con comparación con el resto de éste. Su cabeza es notablemente grande y redonda, tiene una nariz redondeada, un largo bigote en forma de manecillas de reloj y cejas espesas. Su pelo tiene un color entre grisáceo y rosado y está peinado al estilo mohicano. Su atuendo es principalmente color morado, viste una camisa con volantes y una capa lila, todo acompañado de unos pantalones azul oscuro junto con un ascot rojizo. También porta una espada en el lado derecho de su cinturón.[4]

Personalidad[]

No se sabe mucho sobre la forma de ser de Dosmarche, sin embargo, tomó partido en el plan de Big Mom para masacrar a la familia Vinsmoke, lo que se puede considerar que es leal a la tripulación.[4] Se asustó por la reacción que pudiera tener Big Mom al romperse el retrato de la Madre Carmel.[7]

Habilidades y poderes[]

Como ministro del té, tiene una autoridad total sobre la isla Black.[1]

Sus habilidades son desconocidas, pero siendo miembro de los Piratas de Big Mom, probablemente es muy fuerte. Porta una espada, aunque se desconoce su destreza usándola.[4] Sin embargo, no fue rival para Vinsmoke Ichiji ya que fue derrotado por él.[8]

Historia[]

Arco de Whole Cake Island[]

Dosmarche asistió a la fiesta del té y a la ceremonia de bodas entre Vinsmoke Sanji y Charlotte Pudding, donde tuvo lugar el plan de Big Mom para masacrar a la familia Vinsmoke.[4][5]

Después de que Brook destrozase el retrato de Carmel, se preocupó por la reacción de Big Mom.[7] Cuando el plan de la alianza fracasó, presenció la transformación de Bege en el big father,[9] y más tarde a Charlotte Brûlée bloqueando la huida de Caesar.[10]

Cuando Whole Cake Chateau se derrumbó después de la explosión del Tamatebako, Dosmarche perdió el equilibrio y cayó con él,[11] pero rápidamente fue rescatado por Streusen.[12]

Dosmarche fue parte de la partida que persiguió a la familia Vinsmoke, pero todos fueron derrotados por ellos en el Reino de Germa.[8] Posteriormente, fueron arrojados al mar.[2]

Batallas importantes[]

  • Escuadrón de persecución de Nusstorte vs. Germa 66

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 One Piece Manga Logo.png One Piece MagazineVol. 5, Se revelan datos sobre la familia Charlotte.
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 2,4 One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 89 Capítulo 898 (pag. 3), Dosmarche se menciona.
  3. 3,0 3,1 One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 92 Capítulo 930 (pag. 8), Se revela que todos los hijos de Big Mom son los oficiales de su tripulación.
  4. 4,0 4,1 4,2 4,3 4,4 4,5 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 86 Capítulo 861 (pag. 16-17) y Episodio 831, Dosmarche se ve durante la fiesta del té.
  5. 5,0 5,1 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 86 Capítulo 862 (pag. 9) y Episodio 832, Dosmarche asiste a la ceremonia de bodas.
  6. One Piece Anime Logo.png One Piece AnimeEpisodio 835, Dosmarche es nombrado en los créditos.
  7. 7,0 7,1 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 86 Capítulo 864 (pag. 5) y Episodio 834, Dosmarche teme la reacción de Big Mom ante la destrucción del retrato de Carmel.
  8. 8,0 8,1 One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 88 Capítulo 882 (pag. 16-17), El escuadrón de persecución de Nusstorte es derrotado por los Vinsmoke.
  9. One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 86 Capítulo 869 (pag. 2), La alianza se retira.
  10. One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 87 Capítulo 871 (pag. 14), Brûlée intenta no dejar escapar a Caesar del recinto.
  11. One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 87 Capítulo 872 (pag. 8), Whole Cake Chateau se derrumba.
  12. One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 87 Capítulo 872 (pag. 15), Se ve a Dosmarche en la caída de Whole Cake Chateau.

Advertisement