One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Charlotte Dragée (シャーロット・ドラジェ Shārotto Doraje?) es hermano gemelo de Charlotte Dolce y el cuadragésimo sexto hijo de la familia Charlotte,[1] así como un oficial[2] de los Piratas de Big Mom.[3]

Apariencia[]

Dragée es un niño que tiene el cuerpo de forma redonda y lleva una camisa formal con pantalón a rayas. Él es generalmente visto colgando en globos. Además, se asemeja a su hermano Dolce.[1]

Personalidad[]

Dragée, como su hermano Dolce, es muy aficionado a los globos y a menudo se cuelga de ellos para divertirse. Él y su hermano detestan verlos reventados, siendo una de las razones para odiar a su hermana Anana, tachándola de psicópata debido a su siniestro amor por los cuchillos y la mutilación.[1]

Historia[]

Arco de Whole Cake Island[]

Mientras Charlotte Linlin se dirigía a donde la familia Vinsmoke, Anana se acercó a ella, diciéndole que el jefe de cocina le impidió conseguir cuchillos para mutilar su peluche. Tras esto, Linlin le dijo a sus hermanos Dolce y Dragée que le consiguieran unos cuchillos, a pesar de sus objeciones de ayudar al comportamiento violento de su hermana.[1]

Al día siguiente, Dragée estaba en el tercer piso de Whole Cake Château durante la boda entre Pudding y Sanji. Tras explotar el Tamatebako, durante el derrumbe del castillo, fue visto junto a Dolce flotando con sus globos mientras el resto entraba en pánico.[5]

Curiosidades[]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 84 Capítulo 845 (pag. 7) y Episodio 809, Dragée aparece por primera vez.
  2. 2,0 2,1 2,2 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 92 Capítulo 930 y Episodio 923, Kaido confirma que los hijos de Big Mom son sus oficiales.
  3. 3,0 3,1 3,2 One Piece SBS.png SBS One Piece MangaVol. 90, Se revela la edad de Dragée.
  4. Datos extra del SBS del volumen 90

Advertisement