One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Charlotte Gala (シャーロット·ガラ Shārotto Gara?) es el noveno hijo de la familia Charlotte,[3] el décimo cuarto de sus hermanos[1] y un oficial[2] de los Piratas de Big Mom.[1] Es el menor de los quintillizos Opera, Counter, Cadenza y Cabaletta.[6]

Apariencia[]

Al igual que sus hermanos quintillizos, Gala es un hombre muy grande y grueso. Tiene una barba larga oscura así como el pelo recogido en pequeñas trenzas hacia arriba. Lleva una chaqueta con bolsillos abierta oscura, así como un par pulseras a la altura de las muñecas, un cinturón claro con botones y unos pantalones negros.[1]

Personalidad[]

No se conoce la personalidad de Gala por el momento.

Historia[]

Pasado[]

Gala nació como un conjunto de quintillizos de Big Mom junto a Opera, Counter, Cadenza y Cabaletta, siendo el último en nacer.

Curiosidades[]

  • Una gala es una ocasión social donde comúnmente presentando actuaciones. Aunque con esto rompe el esquema de nombres basados en comidas de sus hermanos y hermanas, compartiría un nombre basado en la música junto al resto de sus hermanos quintillizos.
    • Otra posibilidad es que su nombre esté basado en alguna de las variedades de manzanas y papas que se denominan como «Gala». Así mismo, gala significa «leche» en griego, encajando todo con los nombres basados en comida de la familia Charlotte.
  • El número de mechones que posee coincide con su orden de nacimiento, teniendo Opera cero, Counter uno, Cadenza dos, Cabaletta tres y él cuatro.

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 One Piece Manga Logo.png One Piece MagazineVol. 4, Gala aparece por primera vez.
  2. 2,0 2,1 One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 92 Capítulo 930 (pag. 8), se revela que todos los hijos de Big Mom son los oficiales de su tripulación.
  3. 3,0 3,1 3,2 3,3 3,4 One Piece SBS.png SBS One Piece MangaVol. 85, Se dan a conocer los nombres de los hermanos gemelos de Opera.
  4. Datos extra del SBS del volumen 90
  5. 5,0 5,1 One Piece Manga Logo.png One Piece MagazineVol. 5.
  6. One Piece SBS.png SBS One Piece MangaVol. 85.

Advertisement