One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Charlotte Hachée (シャーロット·アッシュ Shārotto Asshu?) es la cuarta hija de la familia Charlotte y una oficial[2] de los Piratas de Big Mom. Ella es mestiza entre cuello de serpiente y humano[1][4] y la tercera de las cuatrillizas Mondée, Amande y Effilée.[3]

Apariencia[]

Hachée es una mujer alta y muy delgada con un cuello muy alargado, propio de su tribu. Su pelo es largo y rizado, llegándole a la cintura, y lleva ropa oscura, componiéndose de un sombrero de pico, una camisa, pantalones largos y zapatos de tacón.[1]

Personalidad[]

No se conoce la personalidad de Hachée por el momento.

Habilidades y poderes[]

Al ser una oficial de los Piratas de Big Mom, Hachée posee cierto nivel de influencia dentro de la banda.[2]

Armas[]

Hachée porta una espada consigo.[1]

Historia[]

Arco de Whole Cake Island[]

Mientras Caesar Clown intentaba huir de la Fiesta del té, Hachée estaba junto a sus hermanas disparándole.[5]

Curiosidades[]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 1,7 One Piece Manga Logo.png One Piece MagazineVol. 4, Se muestra el boceto de Charlotte Hachée.
  2. 2,0 2,1 2,2 One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 92 Capítulo 930, Kaido dice que los Charlotte son oficiales de los Piratas de Big Mom.
  3. 3,0 3,1 3,2 One Piece Manga Logo.png One Piece MagazineVol. 5.
  4. 4,0 4,1 One Piece Manga Logo.png One Piece MagazineVol. 4, Se revelan datos sobre las hijas de la familia Charlotte.
  5. 5,0 5,1 One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 87 Capítulo 871 (pag. 14), Hachée y su familia apuntan con sus armas a Caesar.

Advertisement