One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Charlotte Joscarpone (シャーロット·ジョスカルポーネ Shārotto Josukarupōne?) es la vigésimo novena hija[7] y la sexagésima tercera[8] de la familia Charlotte[1][6] y una oficial[3] de los Piratas de Big Mom.[2] Es mestiza entre humano y un miembro de la tribu de cuellos de serpiente. Además es la hermana pequeña gemela de Charlotte Mascarpone.[1]

Actuó como antagonista secundaria en el arco de Whole Cake Island.

Apariencia[]

Joscarpone es una mujer alta con el pelo claro y largo. Como miembro de la Tribu de Cuellos de Serpiente, tiene el cuello largo.[2]

Personalidad[]

Se desconoce su personalidad, pero como miembro de la familia Charlotte es leal a su madre, Charlotte Linlin. Se burló de Luffy y Nami cuando les derrotaron, pero demostró preocuparse por su familia, ya que se entristeció cuando deducieron que Lola había muerto. [9]

Habilidades y poderes[]

No se sabe mucho sobre sus habilidades, pero como miembro de la tripulación de una de los Cuatro Emperadores se supone que es fuerte.

Armas[]

Joscarpone ha sido vista portando una lanza.[2]

Historia[]

Arco de Whole Cake Island[]

Joscarpone y Mascarpone atacan a Luffy.

Joscarpone es visto por primera vez junto a un numeroso ejército conformado por miembros destacados de los Piratas de Big Mom dirigiéndose a la ubicación de Luffy y Nami después de que estos derrotasen a su hermano, Charlotte Cracker.[2] Una vez derrotados Luffy y Nami se le ve riéndose de ellos, y más tarde preocupándose por su hermana Lola.[10][9]

Joscarpone asistió a la Fiesta del té antes de la boda de Sanji y Pudding. [11] Después de que los Vinsmoke se pusieron su Raid Suit, Joscarpone, Mascarpone y Tablet fueron atacados por Vinsmoke Judge. [12] Mientras sus enemigos intentaban escapar del techo, Joscarpone y Mascarpone intentaron atacar a Vinsmoke Reiju, quien los esquivó y los envenenó, pero fueron salvados por su hermana mayor Smoothie.[13]

Concluye sección no canon.

Brulee, Mascarpone y Joscarpone disparando flechas incendiadas al Sunny.

Mientras los Piratas de Big Mom perseguían a los Piratas de Sombrero de Paja después de la ceremonia de la boda, Jorcarpone y Mascarpone se adentraron en el Mirro-World. Ambos le mostraron a Brulee un espejo que llevaba al baño del Thousand Sunny y casi recibieron un golpe de Luffy. Posteriormente, Joscarpone y Mascarpone intentaron incendiar el barco lanzando flechas con fuego a través del espejo.[14]

Cuando Perospero informaba sobre el hundimiento del Thousand Sunny, Mascarpone y Joscarpone se percataron de que la nave no parecía estar bajo el agua. Al comenzar a romperse os espejos que conectaban con el barco, se quedaron perplejos.[15]

Batallas importantes[]

Batallas no canon[]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 One Piece SBS.png SBS One Piece MangaVol. 86, Se revela el nombre y raza de Joscarpone.
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 2,4 2,5 2,6 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 84 Capítulo 845 (pag. 5) y Episodio 809, Joscarpone aparece por primera vez con el ejército de la furia de Big Mom.
  3. 3,0 3,1 One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 92 Capítulo 930 (pag. 8), Se revela que los hijos de Big Mom son los oficiales de la tripulación.
  4. One Piece SBS.png SBS One Piece MangaVol. 85, Se revela que los decallizos tienen dieciocho años.
  5. Datos especiales del SBS del volumen 88 — Se revela el cumpleaños de Mascarpone y Joscarpone.
  6. 6,0 6,1 One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 88 Capítulo 880, Mascarpone y Joscarpone se presentan oficialmente.
  7. En el volumen 87 se aclara que Joscarpone es la vigésimo novena hija y que Praline es la vigésimo primera.
  8. One Piece Manga Logo.png One Piece MagazineVol. 5, Se revelan datos sobre los hijos de la familia Charlotte.
  9. 9,0 9,1 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 84 Capítulo 846 y Episodio 811, Joscarpone se preocupa por su hermana Lola.
  10. One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 84 Capítulo 846 (pag. 4), Joscarpone se ríe de Luffy.
  11. One Piece Anime Logo.png One Piece AnimeEpisodio 830.

Advertisement