One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Charlotte Kato (シャー ロット·カトウ Shārotto Katō?) es el vigésimo octavo hijo de la familia Charlotte[4], el hermano medio trillizo entre Charlotte Kanten y Charlotte Montb[2] y un oficial[3] de los Piratas de Big Mom.[1] Ejerce como ministro de las semillas (シード大臣 Shīdo Daijin?), gobernando la isla Tanega.[2]

Apariencia[]

Kato es un personaje alto y delgado. Su cabeza parece ser una calabaza, sus ojos son hendiduras y su boca es extremadamente ancha y delgada. Su cabello es verde oscuro y se asemeja a las hojas, con un tallo en la parte superior. Viste un traje negro con detalles de círculos azules, una capa delgada de color púrpura, hombreras grises y placas de armadura grises en los antebrazos y piernas. Tambien lleva lo que parece ser una falda hecha de paja.[1][5]

Personalidad[]

Como miembro de los Piratas de Big Mom, Kato es leal a su tripulación, ya que participó de la reunión para tratar sus problemas antes de la boda y los ayudó a perseguir a los Piratas de Sombrero de Paja después de que escaparon de la boda.[5]

Habilidades y poderes[]

Al ser el ministro de las semillas, Kato posee control absoluto sobre la isla Tanega.[2]

También posee una gran voluntad, ya que permaneció consciente después de que Big Mom desatara una explosión de haoshoku haki.[6]

Habilidades físicas[]

Kato ha demostrado poder dar saltos y embistes muy veloces y potentes, así como una gran agilidad, lo suficiente como para alcanzar a Pedro y poder esquivar sus ataques fácilmente. También de alguna forma puede doblar sus brazos de maneras ilógicas para atacar de maneras inesperadas.[5]

Armas[]

Kato empuña un largo estoque con una empuñadura morada y un protector redondo en forma de cruz. Parece ser hábil en su uso, ya que mantuvo un cruce igualado con Pedro durante un breve tiempo.[5]

Historia[]

Arco de Whole Cake Island[]

Kato estuvo a la reunión de Mont-d'Or sobre el grupo de rescate de Sanji.[1] Asistió a la boda de Sanji y Pudding, mostrándose en shock al ver a varias copias de Luffy salir del pastel de bodas.[7]

Cuando el grupo de Luffy intentó huir Kato se unió a su madre y varios hermanos suyos para perseguirlos.[8] Llegando al bosque de la tentación, Kato atacó a Pedro, reconociéndolo y mofándose de él mientras ello. Más tarde, Nami consiguió que Zeus le hiciera caso y lo aprovechó para atacar a sus enemigos; provocando que todos sus perseguidores menos Big Mom cayeran inconscientes, incluyendo a Kato.[5]

Curiosidades[]

  • Katō (果糖?) es la palabra japonesa para referirse a la fructosa, un tipo de azúcar encontrado en los vegetales y frutas, siguiendo la temática de los nombres relacionados con comidas de la familia Charlotte y los Piratas de Big Mom.

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 85 Capítulo 854 (pag. 11-13) y Episodio 822, Kato aparece por primera vez.
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 2,4 2,5 One Piece Manga Logo.png One Piece MagazineVol. 5.
  4. 4,0 4,1 4,2 4,3 4,4 One Piece SBS.png SBS One Piece MangaVol. 90, Se confirma que Kato es miembro de la familia Charlotte así como su edad.
  5. 5,0 5,1 5,2 5,3 5,4 One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 87 Capítulo 875 (pag. 9, 12-13).
  6. One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 86 Capítulo 869 (pag. 4).

Advertisement