One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Charlotte Maple (シャーロット·メープル Shārotto Mēpuru?) es la vigésimo sexta hija de la Familia Charlotte[2] y una oficial[3] de los Piratas de Big Mom.[4] Es una mestiza entre un miembro de la Tribu de brazos largos y un humano, y la hermana menor de los cuatrillizos Mobile, Marble y Myukuru.[1]

Apariencia[]

Maple es una mujer ancha con los brazos muy largos (llegándoles a los tobillos), con unas piernas acabadas en muslos extremadamente finos y el pelo corto. Lleva una chaqueta con bordes redondos y varios bolsillos, una bufanda clara lisa, un pantalón corto y guantes oscuros, así como unos zapatos de tacón y un cinturón con hebilla. Parece tener un tatuaje de pétalos en el brazo izquierdo.[2]

Personalidad[]

No se sabe nada de la personalidad de Maple por el momento.

Habilidades y poderes[]

Fue miembro del grupo que le tendería una emboscada a Monkey D. Luffy[4], por lo que debe tener una fuerza notoria.

Historia[]

Arco de Whole Cake Island[]

Se encontraba en la isla Cacao esperando a que Luffy saliera del Mirro-World. Se sorprendió al ver que Pekoms salió junto a él de allí.[4]

Curiosidades[]

  • Su nombre proviene de maple (arce en inglés), un árbol cuyo sirope se utiliza en repostería y otros platos. Esto sigue con la temática de nombres de comida de la familia Charlotte y los Piratas de Big Mom.

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 One Piece Manga Logo.png One Piece MagazineVol. 5.
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 2,4 One Piece Manga Logo.png One Piece MagazineVol. 4, Se revela información sobre todas las hijas Charlotte
  4. 4,0 4,1 4,2 4,3 4,4 One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 89 Capítulo 897, Charlotte Maple aparece por primera vez
  5. https://one-piece.com/special/sbs/detail/9.html

Advertisement