One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Charlotte Mobile (シャーロット・モービル Shārotto Mōbiru?)[6] es el trigésimo primer hijo de la familia Charlotte,[2] y un oficial[4] de los Piratas de Big Mom.[3] Forma parte de los cuatrillizos que son Marble, Myukuru y Maple y ejerce como ministro de la cata (味見大臣 Ajimi Daijin?), gobernando la isla Futoru.[2]

Apariencia[]

Mobile es un hombre alto de piel clara y nariz puntiaguda y corta. Tiene el pelo castaño rojizo y un peinado que le da forma de triángulo invertido cuyas puntas se rizan hacia arriba. Tiene un fino bigote también. Viste un cuello alto con volantes con líneas burdeos y rosadas, un pañuelo amarillo que sobresale sobre una capa de cuello alto con líneas verticales color amarillo y marrón.[1]

Personalidad[]

Es muy leal a la tripulación ya que fue partícipe del plan para masacrar a la familia Vinsmoke. Ha sido mostrado frecuentemente frunciendo el ceño y con una copa de vino.[7] Parece ser una persona muy orgullosa y vanidosa ya que se le puede ver levantar la cabeza muy alto para mirar al resto, parecido a lo que hace la propia Boa Hancock.[8]

Habilidades y poderes[]

Como ministro de la cata, Mobile gobierna la isla Futoru.[2]

Armas[]

Recibió, junto a otros miembros de los Piratas de Big Mom, una Walker para llevar a cabo el asesinato de la familia Vinsmoke.[9]

Historia[]

Arco de Whole Cake Island[]

Mobile asistió a la fiesta del té y a la boda entre Vinsmoke Sanji y Charlotte Pudding,[1] donde tomó parte del plan de Big Mom para masacrar a los Vinsmoke. Cuando el plan comenzó a desmoronarse debido al colapso emocional de Pudding, se sorprendió al ver a Monkey D. Luffy saliendo desde el interior de la tarta nupcial[10] y presenció el ataque de Charlotte Katakuri hacia él.[11]

Mobile y sus hermanos enfrentando a Luffy.

Después de que Brook rompiera el retrato de la Madre Carmel, él y el resto de los Piratas de Big Mom intentaron dominar a los de Sombrero de Paja antes de que la situación llegase a más.[12] Cuando Bege reveló sus verdaderas intenciones, se quedó sorprendido y confuso.[7]

Tras fallar el plan de asesinato y escape de la alianza, presenció la transformación de Bege en su forma de big father,[13] y luego el ataque de Big Mom contra el traidor.[14] Después de que los Vinsmoke saliesen de la fortaleza para cubrir la huida, Mobile intentó dispararles.[9]

Mientras la alianza intentaba escapar, quedó alucinado entre el intercambio de golpes entre Big Mom y Luffy.[15] Después del derrumbe de Whole Cake Chateau, fue convocado por Charlotte Daifuku para formar parte del escuadrón[16] para perseguir a los de Sombrero de Paja.[8] Durante la persecución se sorprendió al ver a la propia Big Mom perseguir a sus enemigos.[17] Después de que los de Sombrero de Paja se adentrasen en el Bosque de la Tentación, Mobile y el resto del escuadrón fueron derrotados por Nami cuando ésta usó a Zeus para lanzar un rayo sobre todos ellos.[18]

Arco del País de Wano[]

Mobile se encontraba en el Queen Mama Chanter cuando éste se dirigía hacia el País de Wano. King les atacó al llegar a la cima de la catarata,[4] pero se le vio después de aquello a salvo en el barco.[19]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 86 Capítulo 862 (pag. 9) y Episodio 832, Mobile aparece por primera vez.
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 2,4 2,5 2,6 2,7 One Piece Manga Logo.png One Piece MagazineVol. 5.
  3. 3,0 3,1 3,2 3,3 One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 86 Capítulo 869 (pag. 16), Los Piratas de Big Mom rodean a la alianza de los Piratas Fire Tank y el equipo de rescate de Sanji.
  5. https://one-piece.com/special/sbs/detail/9.html
  6. 6,0 6,1 One Piece Anime Logo.png One Piece AnimeEpisodio 833, El nombre de Mobile se revela en los créditos del episodio.
  7. 7,0 7,1 One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 86 Capítulo 865 (pag. 7), Los Piratas de Big Mom descubren la traición de Bege.
  8. 8,0 8,1 One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 87 Capítulo 873 (pag. 16-17), Mobile persigue a los Piratas de Sombrero de Paja.
  9. 9,0 9,1 One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 87 Capítulo 870 (pag. 14), Los Vinsmoke luchan contra los Piratas de Big Mom
  10. One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 86 Capítulo 863 (pag. 5) y Episodio 833, Luffy irrumpe en la fiesta del té.
  11. One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 86 Capítulo 863 (pag. 13) y Episodio 833, Katakuri intenta detener a Luffy.
  12. One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 86 Capítulo 864 (pag. 5), Los Piratas de Big Mom van a por Luffy.
  13. One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 86 Capítulo 869 (pag. 2), La alianza se retira.
  14. One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 87 Capítulo 870 (pag. 3), Big Mom ataca a Bege en su forma big father.
  15. One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 87 Capítulo 871 (pag. 8).
  16. One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 87 Capítulo 872 (pag. 19), Mobile se prepara para perseguir a la alianza.
  17. One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 87 Capítulo 874 (pag. 3), Big Mom ataca a los de Sombrero de Paja.
  18. One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 87 Capítulo 875 (pag. 8-13), Big Mom continua la persecución.

Advertisement