One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Charlotte Myukuru (シャーロット・ミュークル Shārotto Myūkuru?)[5] es la vigésimo quinta hija de la familia Charlotte[3] y una oficial[2] de los Piratas de Big Mom. Además es mestiza entre un humano y un miembro de la tribu de brazos largos. Es la tercera hermana de los cuatrillizos Mobile, Marble y Maple.[6]

Actúa como antagonista secundaria en el arco de Whole Cake Island.

Apariencia[]

Myukuru es una chica de tamaño normal y piel bronceada. Tiene el pelo corto y ojos claros. Lleva puesta una blusa con los caracteres «IOD» en blanco escritos en el pecho. En sus codos lleva coderas blancas y redondas, unos guantes blancos y puños grises con una línea rosa en el centro. Lleva una falda rosa y unas sandalias altas del mismo color.

Personalidad[]

Myukuru se preocupa por el estado de su familia ya que se la vio preocupada por Lola cuando fue encontrada la vivre card en el pecho de Nami.[7]

Habilidades y poderes[]

Como oficial de los Piratas de Big Mom tiene autoridad sobre todos los miembros de rango inferior.

Armas[]

Myukuru tiene una katana, pero se desconoce su destreza usándola.[8]

Historia[]

Arco de Whole Cake Island[]

Myukuru como parte del ejército enfurecido para vengar a Cracker.

Tras la caída de Charlotte Cracker a manos de Monkey D. Luffy, Myukuru se unió al ejército de la ira para vengar su derrota.[9] Una vez Luffy y Nami fueron capturados, el ejército de Big Mom encontró la vivre card de Lola en posesión de la navegante, para sorpresa de todos. Seguidamente, el ejército de la ira volvió a Sweet City tras capturar a ambos miembros de los Piratas de Sombrero de Paja.[7]

Ella estuvo presente junto a algunos de sus hermanos cuando Luffy y Nami fueron encarcelados e interrogados por la propia Big Mom a través de un den den mushi.[10] Myukuru se puso en pie y observó cómo sus hermanos iban a comenzar a torturar a Luffy y Nami cuando Anglais entró en la biblioteca de prisioneros a informar sobre un intruso dentro del castillo, entonces, ella y sus hermanos, a excepción de Opera, abandonaron la sala.[11]

Myukuru además estuvo presente en la reunión convocada por su hermano Mont-d'Or para repasar el estado del equipo de rescate de Sanji en Whole Cake Island.[12]

Myukuru y sus hermanos esperando la llegada de Luffy y los Sombrero de Paja en la isla Cacao.

Cuando el Tamatebako explotó, Myukuru informaba a sus hermanos desde la sala de reuniones del segundo piso mientras Whole Cake Château se derrumbaba.[13] A la noche siguiente, formó parte de un numeroso escuadrón familiar para emboscar a Luffy y a los Piratas de Sombrero de Paja en la isla Cacao.[8] Con la salida de Pekoms del Mirro-World junto a Luffy y Brûlée, Myukuru se mostró sorprendida junto a sus hermanos.[14]

Curiosidades[]

  • Su nombre podría provenir de los pasteles «Kurumiyu», que encaja con la base de los nombres de los miembros de la familia Charlotte y de los Piratas de Big Mom.
    • «Kurumi» es la palabra japonesa usada para la nuez.
  • Es la primera híbrida entre humano y miembro de la tribu de brazos largos presentada en la serie.
  • Es la primera mujer presentada que pertenece a la Tribu de brazos largos.

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 84 Capítulo 845 y Episodio 809, Myukuru aparece por primera vez.
  3. 3,0 3,1 One Piece SBS.png SBS One Piece MangaVol. 90, Se revela la edad de Myukuru.
  4. https://one-piece.com/special/sbs/detail/9.html
  5. Weekly Shonen Jump 2017 número 47, página 12
  6. One Piece Manga Logo.png One Piece MagazineVol. 5.
  7. 7,0 7,1 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 84 Capítulo 846 (pag. 8-9) y Episodio 811.
  10. One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 84 Capítulo 847 (pag. 12) y Episodio 812, Myukuru oye el interrogatorio.
  11. One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 84 Capítulo 848 (pag. 3-4, 16) y Episodios 813814, Myukuru y sus hermanos dejan a Opera a cargo de Nami y Luffy.
  12. One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 85 Capítulo 854 (pag. 11) y Episodio 822, Se ve a Myukuru durante la reunión de los Piratas de Big Mom.
  13. One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 87 Capítulo 872 (pag. 4), Myukuru informa de la caída del castillo.

Advertisement