One Piece Wiki
Advertisement
One Piece Wiki

Charlotte Nusstorte (シャーロット·ヌストルテ Shārotto Nusutorute?)[6] es el duodécimo hijo de la familia Charlotte,[7] el vigésimo primero de sus hermanos,[1] y un oficial[3] de los Piratas de Big Mom.[2] Ejerce como ministro del transporte (運輸大臣 Un'yu Daijin?) en Totto Land gobernando la isla Package. Además es el mayor de sus hermanos mellizos Basskarte y Dosmarche.[1]

Apariencia[]

Nusstorte es un hombre grande con una gran cabeza en comparación con el resto de su cuerpo. Tiene un bigote ancho y rizado. Lleva un par de gafas de sol, una chaqueta de comandante y un gran sombrero bicornio con una cara que lleva un bigote similar al suyo.

Siempre está fumando una pipa.[2]

Personalidad[]

No se conoce mucho sobre la personalidad de Nusstorte. Sin embargo ha tomado parte del plan de asesinato de los Vinsmoke, con lo que se le puede considerar muy leal a su familia y tripulación.[8]

Habilidades y poderes[]

Nusstorte es considerado lo suficientemente poderoso por Charlotte Mont-d'Or como para dejarle a cargo de un escuadrón que podría derrotar a un país tan avanzado científicamente como lo es el Reino de Germa, pero no es lo suficientemente fuerte como para derrotar a la familia Vinsmoke.[4][9]

Armas[]

Como muchos de sus hermanos ,en combate emplea una espada tan grande como una persona de estatura promedio, parece ser bastante competente en su uso.

Historia[]

Arco de Whole Cake Island[]

Nusstorte estuvo presente durante la reunión de los Piratas de Big Mom convocada por Charlotte Mont-d'Or para repasar la situación del equipo de rescate de Sanji en Whole Cake Island.[2]

Nusstorte ataca a Sanji.

Durante la fiesta del té y la boda se mostró sorprendido al ver a muchos Luffys emerger de la tarta nupcial.[8] Más tarde tomó parte en el asedio de la alianza entre los Piratas de Sombrero de Paja y los Piratas Fire Tank.[10] Cuando Bege volvió a su forma humana, Nusstorte estuvo, junto a otros miembros de la tripulación de Big Mom, abriendo fuego contra la alianza antes de que éste fuera bloqueado por la familia Vinsmoke.[11]

Nusstorte y su flota es derrotada por los hermanos Vinsmoke.

Cuando el Tamatebako cayó y la bomba del interior del cofre explotó dando lugar al derrumbe de Whole Cake Château, los Piratas de Big Mom fueron salvados gracias a los poderes de Streusen, que transformó el castillo en una tarta.[12]

Entonces, él lideró el escuadrón para perseguir a una huidiza familia Vinsmoke, pero él y su escuadrón fueron totalmente derrotados por ellos en el Reino de Germa.[4][9] Tras su derrota, los Vinsmoke le arrojaron por la borda junto al resto de su escuadrón.[7]

Batallas importantes[]

Curiosidades[]

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 One Piece Manga Logo.png One Piece MagazineVol. 5, Se revelan datos sobre la familia Charlotte.
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 2,4 2,5 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 85 Capítulo 854 (pag. 11) y Episodio 822, Nusstorte está presente en la reunión de los Piratas de Big Mom.
  3. 3,0 3,1 One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 92 Capítulo 930 (pag. 8), Se revela que todos los hijos de Big Mom son los oficiales de su tripulación.
  4. 4,0 4,1 4,2 4,3 One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 88 Capítulo 882 (pag. 15), Mont-d'Or se refiere a Nusstorte como «hermano mayor».
  5. Datos extra del SBS del volumen 90
  6. One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 89 Capítulo 898 (pag. 3), El nombre de Nusstorte se ve romanizado.
  7. 7,0 7,1 One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 89 Capítulo 898 (pag. 3), Nusstorte está flotando en el mar.
  8. 8,0 8,1 One Piece Anime Logo.png One Piece Manga y Anime — Vol. 86 Capítulo 862 (pag. 16-17) y Episodio 832, Se ve a Nusstorte durante la fiesta del té.
  9. 9,0 9,1 One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 88 Capítulo 882 (pag. 16-17), Niji tiene en sus manos a un derrotado Nusstorte.
  10. One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 86 Capítulo 869 (pag. 17), Nusstorte se ve entre los Piratas de Big Mom.
  11. One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 87 Capítulo 870 (pag. 14), Nusstorte abre fuego contra Caesar Clown.
  12. One Piece Manga Logo.png One Piece Manga — Vol. 87 Capítulo 872 (pag. 14-15), Los Piratas de Big Mom se salvan del derrumbe del castillo.

Advertisement